Si yo fuera Eluana gritaría:
Gritaría llena de dolor y de rabía. Gritaría porque me negais el derecho a partir.Porque ya mi cuerpo no es mi cuerpo.¿ Que es de mi hermoso pelo que no puedo peinar? ¿que son mis labios que ya no puedo pintar? ¿Que es d mi cintura que ya ninguna falda podra ceñir?....
¿Que soy, si ya no puedo sentir la tibieza d otros labios calidos y humedos en mis labios? ¿Que soy, si ya mis manos no pueden acariciar la piel deseada?¿ Que soy, si ya ni deseo, ni espero, ni sueño? ¿Que soy, si mis ojos ya no se pierden en el oceano profundo d otros ojos?...Que soy?
¡Dejazme partir!
Que pueda valancearme en la nubes.
Correr descalza por praderas cuajadas de margaritas silvestres.
Dejazme surcar los mares.
Escuchar el canto d los pájaros.
El murmullo de los riachuelos.
Dejazme sentir en mi anhelo de mujer ,
las suaves caricias del sueño eterno.
¡Dejazme partir!
No quiero ver mi hermoso cuerpo hecho un guiñapo.
Soy mujer.
Soy coqueta.
¡No puedo pintarme los labios!
¿Acaso no me ois?
¿Acaso no me comprendeis?
Quiero ser LIBRE.
ELUANA LA CHICA ITALIANA
- beltzean
- Participante veterano
Re: ELUANA LA CHICA ITALIANA
Sin animo de herir sensibilidades, y perdoname adelin, este hilo lo has comenzado , desde mi punto de vista, mal enfocado.
Tu escrito me recuerda demasiado a los canticos antiabortistas de las catequesis, cuajado de sensibleria y topicazos.
Eluana es una mujer y no creo que lo mas importante en nuestra vida ( soy mujer) sea pintarnos los labios, sentir un beso calido, peinarnos o ceñirnos una faldita....
Tampoco la veo libre, dando saltitos entre las nubes, con pajaritos cantando etc...
Es una cuestión de dignidad, y la dignidad va mas allá de la vida...es una cuestión de morir BIEN
Tu escrito me recuerda demasiado a los canticos antiabortistas de las catequesis, cuajado de sensibleria y topicazos.
Eluana es una mujer y no creo que lo mas importante en nuestra vida ( soy mujer) sea pintarnos los labios, sentir un beso calido, peinarnos o ceñirnos una faldita....
Tampoco la veo libre, dando saltitos entre las nubes, con pajaritos cantando etc...
Es una cuestión de dignidad, y la dignidad va mas allá de la vida...es una cuestión de morir BIEN
esto es un sindios
BEltzean.
Perdoname tu, tal vez no me he sabido expresar o tal vez no me has leido bien.
Mi escrito comienza....SI YO FUERA ELUANA...............
Es lo que yo siento, lo que yo desearia para mi. No digo que deba ser para ella ni para nadie. PERO SI PARA MI.
Espero q lo respetes, lo mismo que yo respeto que no estes de acuerdo conmigo. Pero eso es lo q yo deseo para mi final. ¿Ah y otra cosa ! que mis cenizas, recorran las aguas del rio Duero hasta Oporto . No es pedir mucho, verdad?
Si hubiese deseado tratar el tema tal y como tu lo planteas, lo habria hecho en Calle mayor no en el cafe.
un saludo.
Perdoname tu, tal vez no me he sabido expresar o tal vez no me has leido bien.
Mi escrito comienza....SI YO FUERA ELUANA...............
Es lo que yo siento, lo que yo desearia para mi. No digo que deba ser para ella ni para nadie. PERO SI PARA MI.
Espero q lo respetes, lo mismo que yo respeto que no estes de acuerdo conmigo. Pero eso es lo q yo deseo para mi final. ¿Ah y otra cosa ! que mis cenizas, recorran las aguas del rio Duero hasta Oporto . No es pedir mucho, verdad?
Si hubiese deseado tratar el tema tal y como tu lo planteas, lo habria hecho en Calle mayor no en el cafe.
un saludo.
Lo que importa es que no es de recibo que sigan decidiendo todo por nosotros. Pero ya sabemos quienes están detrás de todos estos anacrinismos.