Ayuda con libros en Peru

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Ayuda con libros en Peru

Mensaje sin leer por carlosbm »

Este es un pedido de ayuda para la gente inteligente y atea de Lima Peru...... alguien sabe en donde puedo encontrar libros ateos y piratas (jejeje) como:
EL ESPEJISMO DE DIOS de Richard Dawkins,
EL MUNDO Y SUS DEMONIOS de Carl Sagan.

He buscado en la plaza Francia en el centro de Lima y en la Av Camana, pero solo pude encontrar El Mundo y sus demonios en version original pero cuesta 95 soles(30 dolares) y estoy "misio". Solo pude encontrar "La Puta de Babilonia"


Muchas gracias
Carlosbm
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ayuda con libros en Peru

Mensaje sin leer por Shé »

Has mirado en Amazon.com? Tiene enlaces a otras librerías por Internet, pero desde España sólo accedo a páginas de aquí. Si lo intentas desde allí, puede que haya alguna página de venta por Internet que dé servicio en Perú.

También hay páginas de venta de libros digitales, si tienes un ebook...

Suerte y un abrazo,
Shé
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: Ayuda con libros en Peru

Mensaje sin leer por carlosbm »

muchas gracias por tu repuesta pero para ser sincero no tengo mucho dinero para comprar un libro original y no me acostumbro a leer un libro en la pantalla de mi computadora a pesar que tengo esos dos libros en pdf. La otra opcion seria imprimirlos pero es muy trabajoso, prefiero un libro fisico y pirata jeje
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Re: Ayuda con libros en Peru

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Entonces la opción que te queda sería encarar qué es lo trabajoso de imprimir.
Yo acostumbro llevar PDFs enteros al papel porque me molesta bastante leer ante la PC, y encontré que un driver (controlador) para impresora llamado Fineprint me resulta de enorme utilidad para facilitar este proceso.
Para comenzar, Fineprint es una "impresora virtual".
Luego de instalado, queda como otra impresora, que le da salida a la impresora real.
Entonces, sirve para cualquier programa cuya salida es la cola de impresión.
Permite, en principio, visualizar exactamente lo que va a imprimirse, en el orden en que saldrán las páginas y ajustar a último momento lo que realmente quiere uno imprimir.
También permite regular la cantidad de márgenes, eliminarlos, o añadir espacios para perforaciones o ganchos.
Pero sin duda, lo mejor que tiene es que puedes redimensionar varias páginas en una hoja, para ahorrar papel, y repaginar documentos en la disposición llamada "booklet", que te permite asignar cuadernillos del número de hojas que te convenga, imprimir en ambas caras sin tener que adivinar qué lado hay que girar (el software te muestra qué hacer), tomar las hojas impresas, doblarlas al medio y engraparlas como si fueran revistas.
Es realmente útil y cómodo, en la pantalla de salida hay muchas operaciones adicionales y opciones para todos los gustos, y por sobre todo, es un gran ahorro de tiempo y tinta.
Espero que te sirva.

Avatar de Usuario
asimov
Participante habitual
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 22, 2008 7:20 pm

Re: Ayuda con libros en Peru

Mensaje sin leer por asimov »

Util, útil, gracias deloeste33 por la info. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

salu2.
"La duda, Adso, es enemiga de la fe."
Guillermo de Baskerville

Responder