Barcelona, el libro y la rosa

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
estintobasico
Participante veterano

Barcelona, el libro y la rosa

Mensaje sin leer por estintobasico »

Por fin!! El primer día realmente hermoso del año, meteorologicamente hablando, coincidiendo con el día más bello desde el punto de vista cívico.

La presión ejercida en el otro hilo sobre los amigos latinoamericanos surtió sus efectos y efectivamente; un esplendoroso y transparente día de cálida primavera como anunciando la cercanía de un verano que se quedó más de la cuenta "allá abajo" ha dado brillo a una antigua tradición catalana de la que, disculpadme, estoy muy orgulloso.

Me gustaría compartir con vosotros un poco de la atmósfera que se respira en el día de hoy "Sant Jordi" en nuestras ciudades. Barcelona, en este caso (como no), es la que os muestro por ser hijo nativo de ella y donde he vivido toda mi larga vida aunque recientemente la abandoné para ir a vivir a unos 30 km de distancia, en Terrassa, donde tampoco se vive nada mal.

No estoy seguro de si el video es de este año pero para el caso da lo mismo: Barcelona, el libro y la rosa

Bueno chic@s, perdonadme este pequeño ufanamiento
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

cesarmilton
Participante veterano

Re: Barcelona, el libro y la rosa

Mensaje sin leer por cesarmilton »

estintobasico escribió:Bueno chic@s, perdonadme este pequeño ufanamiento
¡¡Ni perdón ni olvido!!.

La Pandilla del Hemisferio Sur.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Precioso, Estinto. He estado varias veces en Barcelona el 23 de abril, y siempre me ha parecido algo mágico.

César, no seais rencorosos. Hace ya dos días que no veo el sol. Llueve casi todo el rato y es muy triiiiste. :cry:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

mmmmmmmmmmh...

Tendré que reconsiderar mi radical rechazo a todo lo que huela a tradición...
Alguna de estas parece tener cierto encanto, y cierto interés, bien mirado....

Que lo pases bien colega, y acuérdate de "els Gallecs", que aquí tampoco nos vendría mal un rayito de sol y algo de luz...
así que vete pensando en soltarlo ya.

:D
ni fe, ni jefe

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Shé escribió:César, no seais rencorosos. Hace ya dos días que no veo el sol. Llueve casi todo el rato y es muy triiiiste. :cry:
Compruebo con satisfacción que nuestros esfuerzos ya han dado sus frutos. Ya estamos planificando la forma de desviar nuestros tradicionales huracanes hacia EE.UU. (¿acaso creían que eran por causas naturales?), para que le hagan una visita a la Reina y sus secuaces. Luego, la Madre Patria. ¡¡Firmes hasta las últimas consecuencias!!.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Responder