Descendemos del pimiento
Descendemos del pimiento
Los fetos de menos de trece semanas son pimientos
Como siempre he sospechado, empezamos siendo bonitas hortalizas, lo querían ocultar, pero no han podido.
Como siempre he sospechado, empezamos siendo bonitas hortalizas, lo querían ocultar, pero no han podido.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Re: Descendemos del pimiento
Pues yo tengo varios fetos plantados en mi huerto listos para vender. ¿Sería tráfico de niños? bueno no, porque aún son fetos. ¿Si los arranco ahora sería aborto? ¿Legal o ilegal? ¿Y si los dejo más tiempo se convertirán en niños?
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
- pablov63
- Participante veterano
Qué noticia más picante
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
-
- Participante habitual
"Para la Iglesia, sin embargo, este hallazgo no cambia nada. “Si la vida humana empieza en el pimiento, entonces habrá que dotar al pimiento de la protección que merece”, dijo a El Garrofer el obispo de Tribaldos, Jacinto Torregrosa."
Mmmm, si la vida humana comenzo con los primeros organismos unicelulares y evolucionamos, entonces habra q dotar a esos organismos unicelulares junto a sus distintas evoluciones (todos los seres vivientes) de la proteccion q merecen. Algo logico no?
Mmmm, si la vida humana comenzo con los primeros organismos unicelulares y evolucionamos, entonces habra q dotar a esos organismos unicelulares junto a sus distintas evoluciones (todos los seres vivientes) de la proteccion q merecen. Algo logico no?
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!
La vida humana empieza realmente cuando un tío y una tía se miran con ojos libidinosos: La iglesia debería obligar a que todas las parejas que se encuentran en esta situación follasen cuanto antes, considerando un pecado mortal no hacerlo. Los homosexuales estarían libres de este pecado, dándoles algo más de tiempo para el cortejo y prolegómenos, y gozando al fin de alguna ventaja, que ya les toca.Blacksabbath escribió:"Para la Iglesia, sin embargo, este hallazgo no cambia nada. “Si la vida humana empieza en el pimiento, entonces habrá que dotar al pimiento de la protección que merece”, dijo a El Garrofer el obispo de Tribaldos, Jacinto Torregrosa."
Porque con los pimientos, por mucho que esperes, ni van a marcar la casilla en la declaración de hacienda, ni van a ir a misa, ni a acompañar a Rouco en su próxima mani, ni nada útil que pueda complacer a Dios Nuestro Señor. Desengañémonos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
igual en la última decían ser tantos porque llevaban los bolsillos llenos de pimientos.
Ahí le has dao, voto a cristo.!!!Shé escribió:La vida humana empieza realmente cuando un tío y una tía se miran con ojos libidinosos: La iglesia debería obligar a que todas las parejas que se encuentran en esta situación follasen cuanto antes, considerando un pecado mortal no hacerlo.
Unión de la iglesia y el estado YA!!!!
¿hay algún estudio científico de esto? Si lo niegas sin que alguien lo haya afirmado primero recae en TI el peso de la prueba.Shé escribió: Porque con los pimientos, por mucho que esperes, ni van a marcar la casilla en la declaración de hacienda, ni van a ir a misa, ni a acompañar a Rouco en su próxima mani, ni nada útil que pueda complacer a Dios Nuestro Señor. Desengañémonos.
roget escribió:igual en la última decían ser tantos porque llevaban los bolsillos llenos de pimientos.
Yo la verdad es que ya sabía todo esto del pimiento desde hace mucho. En el fondo todos llevamos un pequeño pimiento en nuestro interior.
Por cierto, yo creo que lo de la foto es un guindillón. La información es un tanto confusa.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Ya he puesto la declaración de la renta en la mesa. Justo encima un pimiento y un lápiz. Cuestión de esperar a que el pimiento se marchite (depende de si tiene o no conservantes, que parece que no)Hagamenon escribió:¿hay algún estudio científico de esto? Si lo niegas sin que alguien lo haya afirmado primero recae en TI el peso de la prueba.Shé escribió: Porque con los pimientos, por mucho que esperes, ni van a marcar la casilla en la declaración de hacienda, ni van a ir a misa, ni a acompañar a Rouco en su próxima mani, ni nada útil que pueda complacer a Dios Nuestro Señor. Desengañémonos.
Como no quiero estar predispuesta a ningún resultado, y por si las moscas, la puerta de la calle está cerrada con llave, no sea que el pimiento me rellene el formulario, marque la casilla y se vaya a Hacienda a entregarla. Y no, al ordenador no tiene acceso, el puto pimiento.
Nota: 20.5.2009, 21h49: el pimiento lleva ya 2 horas delante de la declaración de la renta y no solo no la mira, sino que tampoco ha reaccionado con el telediario de las 21h00 al ver la noticia de los trajes de Camps.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Sí, ya. Seguro que has escogido un pimiento analfabeto para demostrar tú teoría.Shé escribió:Ya he puesto la declaración de la renta en la mesa. Justo encima un pimiento y un lápiz. Cuestión de esperar a que el pimiento se marchite (depende de si tiene o no conservantes, que parece que no)Hagamenon escribió:¿hay algún estudio científico de esto? Si lo niegas sin que alguien lo haya afirmado primero recae en TI el peso de la prueba.Shé escribió: Porque con los pimientos, por mucho que esperes, ni van a marcar la casilla en la declaración de hacienda, ni van a ir a misa, ni a acompañar a Rouco en su próxima mani, ni nada útil que pueda complacer a Dios Nuestro Señor. Desengañémonos.
Como no quiero estar predispuesta a ningún resultado, y por si las moscas, la puerta de la calle está cerrada con llave, no sea que el pimiento me rellene el formulario, marque la casilla y se vaya a hacienda a entregarla. Y no, al ordenador no tiene acceso, el puto pimiento.
Nota: 20.5.2009, 21h49: el pimiento lleva ya 2 horas delante de la declaración de la renta y no solo no la mira, sino que tampoco ha reaccionado con el telediario de las 21h00 al ver la noticia de los trajes de Camps.
Me imagino al pobrecito confuso delante del papel. Si se siente igual que yo delante de uno de esos papeles no creo que lo pueda rellenar.
Nietzsche
Nietzsche
Shé al mío le salieron patas y se fue a buscarme el periódico, pero a las dos horas me exigía que le llevase el aceite a la habitación y no me dejaba entrar si no era con su permiso expreso. Es una experiencia personal reveladora, inaudita, debéis creerme, es tan mono.....
Editado: Se me olvidó comentar, Haganemon tu plátano se mueve al ritmo de Holiday de Green Day, perfectamente sincronizado, me tiene hipnotizada.
Editado: Se me olvidó comentar, Haganemon tu plátano se mueve al ritmo de Holiday de Green Day, perfectamente sincronizado, me tiene hipnotizada.
Poooooooor favor. No seas tan indiscreta. Esto dímelo en el privado.roget escribió:Editado: Se me olvidó comentar, Haganemon tu plátano se mueve al ritmo de Holiday de Green Day, perfectamente sincronizado, me tiene hipnotizada.
Nietzsche
Nietzsche
Ups!
¿Desgravan los pimientos para la declaración? Es que tengo un saco de pimiento verde..........
Nota: 21.5.2009, 23H28: el pimiento lleva 25 horas y 39' delante de la declaración de la renta. Sigue sin mirarla. De hecho he constatado que no tiene con qué mirarla, pero no he caido en la tentación de retirar la declaración para ver si se alteraba. No muestra interés alguno por el lápiz. Se mantiene lozano, aunque tumbado, igual que al principio.
no se, no se... yo estoy convencido de que mi plancha fornica con la churrera cuando yo miro. no las he pillado todavía pero...
estás segura de que no hace algo cuando no miras?
estás segura de que no hace algo cuando no miras?
Nietzsche
Nietzsche
Monta un sistema de video vigilancia remota con sensores de movimiento, es lo que está de moda ahora.
Estoy segura. Mi ayudante Guybrush Threepwood le vigila mientras no estoy.
¿Y quién vigila a tu ayudante?
si quieres un buen vigilante te dejo mi plátano bailarín por un par de días
cógelo si quieres. está ahí, sí, sí, ese de la derecha, el que se mueve, ESE, ESE
cógelo si quieres. está ahí, sí, sí, ese de la derecha, el que se mueve, ESE, ESE
Nietzsche
Nietzsche
Taxi, el segundo ayudante.
Dado que estáis contribuyendo tan activamente, si el pimiento marca la casilla de la declaración de hacienda, iremos juntos a por el millon de dólares. Yo no quiero dinero. Sólo os pido que aportéis los pimientos. Yo llevaré la declaración de la renta y unas cuantas copias. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Sinceramente no creo que pase nada. Aunque...
Dado que estáis contribuyendo tan activamente, si el pimiento marca la casilla de la declaración de hacienda, iremos juntos a por el millon de dólares. Yo no quiero dinero. Sólo os pido que aportéis los pimientos. Yo llevaré la declaración de la renta y unas cuantas copias. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Sinceramente no creo que pase nada. Aunque...