¿A dónde vamos a llegar?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Estoy muy deprimida, tanto que mañana iré al médico por el empacho de prozac que tendré que tomar para paliar el disgusto derivado de la revelación de que me hago mayor, he alcanzado esa inefable edad en la que tú te empeñas en seguir viviendo como si tuvieses 16 años, mientras que los adolescentes hormonados te ven como una señora, y encima respetable y te llaman de usted, lo más cerca que están de ti es cuando te dicen que quieren ser como tú cuando lleguen a tu edad ¡JODER! Y el momento para hacerte esa declaración es un domingo por la mañana que te levantas con un resacón del quince por haber hecho el primo durante la fiesta familiar de turno (preferible en BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones), yéndote de juerga con tus primos pequeños (por ahora cruzo los dedos, mis sobrinos no tienen edad para beber), y ellos ni inmutarse, ni un leve quejido, mientras tú tienes claro como nos sentiremos el día del juicio final. Porque encima, como les da igual ocho que ochenta, te han paseado por todos los garitos que el único alcohol que sirven es Chispas, tu primera colonia, da igual que pidas un gin tonic que un mojito, todo sabe y huele a chispas, o rayos y centellas que diría mi abuela. Y menos mal, porque la otra opción era quedarte en la calle, tirada en la acera para beberte una cerveza que sabía a meados de lo caliente que estaba.
Bueno lo que ha desbordado el vaso ha sido que mientras comía (prometo que solo comida basura, nada que lleve una elaboración mayor a 10 minutos, incluyendo quitar el envoltorio) escuché en el telediario (juro que no sé como llegó hasta allí, estoy convencida que estaba viendo los Simpson y se cambió solo el televisor) que había una exposición a los Quinquis de los 80 y 90. ¿Cómo? Los quinquis ya merecen exposición como los restos arqueológicos de Atapuerca? Sí, lo oís bien, esos pequeños monstruitos que poblaban nuestras pesadillas robando a las viejecitas el bolso desde el 600 mediante el avanzado método del tirón, ya tienen exposición; ésos que nos mantenían dentro de límites confiables de nuestras madres en los barrios, a ver si nos íbamos a juntar con malas compañías. Resulta que son como la abeja maya, Mazinger-Z, el Equipo A y Kit, el coche fantástico, les produce la misma sensación que cuando a nosotros nos contaban que en el pueblo no había frigorífico, cuentos de la guerra. Ahora los malotes que se llevan parece ser que son las chonis, los canis y los jonis. Digamos que los quinquis vienen a ser los homo-eructus de los restantes. Vale que Candy-Candy sea ancestral pero ¿los quinquis? Es la demostración definitiva que ya no estoy en la onda (a saber cómo se dice ahora), sobretodo porque es oír choni, cani y joni y subirme un escalofrío por la espalda... A ver que poco glamour donde estén nuestros quinquis de toda la vida, el Pera, el Lute, el Vaquilla que se quiten los otros, ¿conocéis a algún choni famoso?
¡Qué disgusto, madre, qué disgusto! Estoy indignada, que alguien me explique la diferencia entre choni, joni. ¿A dónde vamos a llegar?
¿Qué cosas o situaciones os han hecho pensar que pasan los años y vosotros con ellos?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Tontxu »

¿Que cosas o situaciones?. El espejo, la resaca que cada vez que me paso, dura más y sobre todo las muchachas de la panadería que cuando entro (pocas veces)me dicen ¿qué quieres pitxin? y no se que responder, me trabo. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:¿Qué cosas o situaciones os han hecho pensar que pasan los años y vosotros con ellos?
a mi sobre todo los cumpleaños. particularmente los míos. me deprimo, y lo único que me consuela es pensar que la muerte está cada vez más cerca.Imagen

ah, sí!!! un día me dio por ver un capítulo de gran héroe américano. NO LO RECOMIENDO. también fue muy deprimente

también me da yuyu cuando veo en la estantería los libros de las crónicas de las dragonlance

también antes me veía mucho más suelto cuando robaba en los supermercados

tampoco se lo que es ni un choni ni un joni. pero no suena mal. suena mejor joni que choni.

pero lo del museo quinqui me parece bien.

también habría que hacerle un monumento al dioni
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Hagamenon escribió:también habría que hacerle un monumento al dioni
Y una plaza, un pueblo, qué narices ¡Un país entero! Que manera de torear al personal, que estilo, que mirada tan profunda. Ese se merece que le hagan una religión para él solito.
Parece que seguiré en la ignorancia respecto a los nuevos malotes.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

http://www.todocanis.com/

por lo visto los choni son parecidos a los cani y llevan la raya del pelo encima de la oreja (no en el medio :ugeek: ). además tiene el pelo como lamido de una vaca y en forma de tazón. :think:

parece ser que hay varios tipos. a mi el que más me gusta es Choniputilingui



los joni son como una mezcla entre cani y choni :ugeek:

yo creo que bush era un cani
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Hagamenon, es usted un pozo de sabiduría eterna por la que no pasan años ni al que afecten modas, gracias por mostrar tal documento de sapiencia popular, que gran web.

Me ha gustado el aviso en el centro de la página:

Prohibida la entrada a esta web a menores de 16
Prohibida la entrada a esta web a menores de 18 que no tengan el permiso y supervisión de sus padres o tutores.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Joder, con lo fácil que era todo en los 80. Heavys, Punkies, Rockers, Pijos y Skins. Los heavys y los punkies se juntaban para darles de hostias a los rockers y reírse de los pijos, y los cuatro primeros se juntaban para darles de hostias a los skins.

Y ya estaba, qué fácil.

Encima que no había que mirar en qué ángulo se torcía el pelo para saber ante quién estabas.

¿Pelo largo, chupa de cuero, vaqueros elásticos? Heavy
¿Pelo de punta, cadenas y ropa rota? Punk
¿Con un cuerno en el pelo como un unicornio y vestido como si saliera del rodaje de Grease? Rocker
¿Con un cocodrilo en el pecho, el jersey sobre los hombros como los del PP, y preguntando si lo que lleva puesto y lo que escucha está de moda? Pijo
¿Calvo, con una chaqueta bomber y botas militares, con cara de tener un CI inferior a 70? Skin

Pero bueno, a mí me da igual lo que cambie la moda. Sigo vistiendo igual que vestía en 1.985, camisetas, vaqueros y camisas vaqueras por fuera y sin abrochar. Y porque no hace frío, que si no me ponía la chupa de piel (son caras pero es lo bueno que tienen, duran décadas xD). Sigo escuchando la misma música y sigo saliendo de fiesta igualmente. Vale que tengo que salir con gente más joven porque los de mi edad parecen abuelos, pidiendo permiso a la mujer y diciendo "no puedo, tengo que ir con los niños a...", pero da igual. Lo importante es que yo sigo igual que cuando tenía 22 años xD

Así que eso, roget, lo importante es cómo te veas tú por dentro, no lo que los demás vean fuera. No me seas pija :P
Imagen

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:Hagamenon, es usted un pozo de sabiduría eterna por la que no pasan años ni al que afecten modas


merced que me hace, señorita :redface:
Wilalgar escribió:Joder, con lo fácil que era todo en los 80. Heavys, Punkies, Rockers, Pijos y Skins. Los heavys y los punkies se juntaban para darles de hostias a los rockers y reírse de los pijos, y los cuatro primeros se juntaban para darles de hostias a los skins.

Y ya estaba, qué fácil.

Encima que no había que mirar en qué ángulo se torcía el pelo para saber ante quién estabas.

¿Pelo largo, chupa de cuero, vaqueros elásticos? Heavy
¿Pelo de punta, cadenas y ropa rota? Punk
¿Con un cuerno en el pelo como un unicornio y vestido como si saliera del rodaje de Grease? Rocker
¿Con un cocodrilo en el pecho, el jersey sobre los hombros como los del PP, y preguntando si lo que lleva puesto y lo que escucha está de moda? Pijo
¿Calvo, con una chaqueta bomber y botas militares, con cara de tener un CI inferior a 70? Skin

Pero bueno, a mí me da igual lo que cambie la moda. Sigo vistiendo igual que vestía en 1.985, camisetas, vaqueros y camisas vaqueras por fuera y sin abrochar. Y porque no hace frío, que si no me ponía la chupa de piel (son caras pero es lo bueno que tienen, duran décadas xD). Sigo escuchando la misma música y sigo saliendo de fiesta igualmente. Vale que tengo que salir con gente más joven porque los de mi edad parecen abuelos, pidiendo permiso a la mujer y diciendo "no puedo, tengo que ir con los niños a...", pero da igual. Lo importante es que yo sigo igual que cuando tenía 22 años xD

Así que eso, roget, lo importante es cómo te veas tú por dentro, no lo que los demás vean fuera. No me seas pija :P
ya veo, un Rocker de mierda :sick:

que fue de los jevis? donde se ocultan? es cierto que viven todos juntos en el subsuelo de madrid? fueron ellos los que crearon a los joni?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

¡Wilalgar vive en el día de la marmota! ¡Wilalgar vive en el día de la marmota! ¡Wilalgar vive en el día de la marmota! ¡Wilalgar vive en el día de la marmota!
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:¡Wilalgar vive en el día de la marmota! ¡Wilalgar vive en el día de la marmota! ¡Wilalgar vive en el día de la marmota! ¡Wilalgar vive en el día de la marmota!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :thumbup:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Oye, Hagamenon, a mí no me insultes, ¿eh? :lol:

¿Dónde están los heavys? Pues aquí tienes uno. Las camisetas que llevaba puestas eran las de los maiden, helloween, judas y compañía... y siguen siendo las que llevo puestas xD Lo de la camisa vaquera era una azul vaquera clarita y ya está, nada de colorines como si viniera de un rancho de Texas xDDD

Y mi chupa de piel mola mucho, qué pasa, no tenía ganas de joderla con parches y cadenas que me costó 75.000 pelas xDDD

Por cierto... ¡puto Ayuntamiento de Las Palmas, que lo más heavy que ha traído a lo largo de su historia ha sido a Don Omar! mecagüentossusmuertosylamadrequelospariópoliticuchosdemierdasinunputocerebrocomercial
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"! ¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"! ¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"!

En serio, te la aconsejo, sin ningún género de dudas, una gran película.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

jevi?

AUPA, SI SEÑOR

yo me contentaba con odiar a los pijos

me gusta pabellón psiquiátrico

G!! G!! G!! DE GILIPOLLAS
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"! ¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"! ¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"!

En serio, te la aconsejo, sin ningún género de dudas, una gran película.

buenísima
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

eh eh eh! No te pases ni un pelo Hagamenon, será que tienes envidia de que no te quede ni uno en la cabeza. Yo también tuve mi época en la que mi armario parecía más un muestrario de portadas de cds que otra cosa :mrgreen:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

roget escribió:¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"! ¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"! ¡Wilalgar no ha visto "el día de la marmota"!

En serio, te la aconsejo, sin ningún género de dudas, una gran película.
No, que estaba a otras cosas xD

Sí he visto el día de la marmota, de hecho la tengo en mi pc xD Y no, no vivo en él.

Simplemente como nunca he hecho caso de las modas... pues sigo sin hacerlo, y sigo viviendo como vivía hace quince años xDDDD

Es más divertido que pensar en hipotecas, pañales e ir con la parienta a jugar al parchís, como algunos de mis amigos xD Por eso sigo viviendo de alquiler, amontonado (para los que no conozcan el "palabro", en pareja sin casarse xD) y por supuestísimo sin monstruitos de un metro de altura desgraciándome la vida U_U

xDD

P.D.: Hagamenon, yo siempre he sido un "traidor a la patria". Todo el heavy que me gustaba (y me sigue gustando) venía de Alemania y los países nórdicos xD
Imagen

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por beltzean »

Pues yo tambien me deprimí el otro día, cuando salió un anuncio en el que preguntaban si sabías que grupo infantil aparecía en pantalla, a lo que respondí rápida e ilusionada, !Parchís, es parchis!, y entonces, sale una voz en off y dice. si conoces la respuesta es que ya vas teniendo edad de cuidarte, toma antioxidantes y bla bla bla....cagüentodossusmuertos!!!.
Y no es malo que uno de 13 años te llame señora, que lo jodido es que a mí ya me lo llaman los de 30, y eso si deprime :z15:
esto es un sindios

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

beltzean, es que tú estás en un nivel superior al mío, has subido un escalón en la evolución, jo.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por beltzean »

roget escribió:beltzean, es que tú estás en un nivel superior al mío, has subido un escalón en la evolución, jo.
coño, que no lo he subido :z4: , que no se quien me ha empujao... que me quieroooooo bajaaaaaaar :z10:
esto es un sindios

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

habrá sido dios, la sagrada madre tierra o los espiritus de la tierra, a mi no me mires, que no tengo poderes
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Responder