Becerros
Becerros
Manda Huevos han enviado mi tema "Perros y Borregos" a un subforo llamado "Activismo no se que", joder no me digas que me han enviado a un campo de concentración ateo, manda huevos. Se ve que soy demasiado Heavy para tanto inocente suelto en la plaza mayor, Becerros nos les llaman.
Eso debe ser el Limbo ateo para pecadores irresolutos, pronto me llegara la excomunion, y apa a mi montaña sagrada.
Eso debe ser el Limbo ateo para pecadores irresolutos, pronto me llegara la excomunion, y apa a mi montaña sagrada.
Re: Becerros
Animusmundi, tu hilo Perros y Borregos ha sido movido al foro Sección General de Activismo, ya que trataba de apostasía. Por favor coloca los temas donde les corresponde, así no te encontraras con este tipo de molestias.
Gracias por tu comprensión.
Gracias por tu comprensión.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
hond73 escribió:Animusmundi, tu hilo Perros y Borregos ha sido movido al foro Sección General de Activismo, ya que trataba de apostasía. Por favor coloca los temas donde les corresponde, así no te encontraras con este tipo de molestias. Gracias por tu comprensión.
Gracias majete homd 73, claro que os comprendo, vaya si os comprendo, tanto os comprendo que mi mensaje no giraba en torno a la apostasía, es una de tantas frases de un conjunto mayor que trata de demostrar que la mente mezquina del ser humano hace las mismas cosas, sea bajo bandera atea o religiosa. Seria un eufemismos por mi parte decirte que mientes..., o simplemente que no te lo has leído, otra cosa es que vuestros queridos colegas ateos hayan derivado la conversación hacia la soplapoyez de la apostasía como la mayor afrenta al ateismo dramatico, para levantar el vuelo del mensaje original....
Para luego pedir comprensión.
Me explico...
- Wilalgar
- Participante veterano
Animus, los troll como tú no tienen derechos en los foros, sois una subespecie humana digna de apedrear forilmente.
- pablov63
- Participante veterano
¡Buenas noches señoras y señores! Y ahora con ustedes nuevamente nuestro iluminado montañista AnimusMundi interpretando, para beneplácito de todos y envidia de nuestros competidores, el famoso rol de LA VICTIMA! ¡Aplausos..!AnimusMundi escribió: "joder no me digas que me han enviado a un campo de concentración ateo"
Exactamente, Animus, eres demasiado... ¿Bobo? para nuestras inocentes y religiosas (pero sublimadas) mentes. La prueba está... Está... Ejem... La prueba está... ¡Ah, sí, ya recuerdo! En que tu lo dices...AnimusMundi escribió: "Se ve que soy demasiado Heavy para tanto inocente suelto en la plaza mayor"
Es que tu reino no es de este mundo, Animus!AnimusMundi escribió: "Eso debe ser el Limbo ateo para pecadores irresolutos, pronto me llegara la excomunion, y apa a mi montaña sagrada."
Ayyyyyyyy, si escribir más quince mensajes diarios (promedio) es para ti "dedicación ínfima" a este foro, no me quiero imaginar lo que será tener tu "plena atención".AnimusMundi escribió: "y me dedicación en relación a otros menesteres es ínfima"
Ya lo dijo algún santo: el ocio es la madre de todos los vicios.AnimusMundi escribió: "piensa que yo tengo 24 horas libres al día, los 7 días de la semana de los 366 días, de los anteriores y próximos años, amen."
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación