La prueba irrefutable de que dios no existe.
Por si alguien alberga alguna duda, tras escuchar el sermón de la mujer de Kaká ante sus feligreses no creo que tenga que preocuparse más por cuestiones teológicas. Atención a Lady Kaká: "El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y Dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká". La hostia, ¿eh?
Fuente: http://www.publico.es/televisionygente/ ... dicho/oido
Por si alguien alberga alguna duda, tras escuchar el sermón de la mujer de Kaká ante sus feligreses no creo que tenga que preocuparse más por cuestiones teológicas. Atención a Lady Kaká: "El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y Dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká". La hostia, ¿eh?
Fuente: http://www.publico.es/televisionygente/ ... dicho/oido
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
Re: La prueba irrefutable de que dios no existe.
Que majo es dios, nos quita a nosotros el dinero, para darselo al real madrid y que asi los pobres puedan comprar a kaka y a los arbitros de esta temporada.CUANTA SABIDURIA TIENE ESE VIEJO VERDE!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio, esta es una de las afirmaciones en favor de dios mas estupidas y contraproducentes, solo digna de un loco o de un creyente (lo que viene a ser practicamente lo mismo).
Ahora en serio, esta es una de las afirmaciones en favor de dios mas estupidas y contraproducentes, solo digna de un loco o de un creyente (lo que viene a ser practicamente lo mismo).
Con dios y con todo el dinero, ya podrán con el Barça, eh? ¿o tampoco?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Los madridistas tienen al dios cristiano de su parte y los cules tenemos al dios del futbol del nuestro, al que ya le he montado un altar, puesto dos cirios y le he rezado 40 padrenuestros.Shé escribió:Con dios y con todo el dinero, ya podrán con el Barça, eh? ¿o tampoco?
no creo que haga falta decir que el dios del futbol es Messi
P.D. No te olvides de que ellos tienen tambien a los arbitros de su lado.
¿Y si se lo da al madrid porque dios no me da un sueldo extra a mi?¿Pido tanto?.Solo lo quiero para contratar un mayordomo que me haga la casa.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.
jaja pero que tonteria... que cosas se escuchan ahora
- Tontxu
- Participante veterano
Papá, Dios si que existe... me aseveró mi hija cuando tenía 4 años... ¿y como lo sabes? porque he visto una foto de él. Su abuela materna le había enseñado una reproducción de Cristo crucificado, en un afán de proselitismo baserritarra. Ahora el verdadero Dios es el arbitro, él decide quién gana el partido ¿?.Darkko escribió:Los madridistas tienen al dios cristiano de su parte y los cules tenemos al dios del futbol del nuestro, al que ya le he montado un altar, puesto dos cirios y le he rezado 40 padrenuestros.Shé escribió:Con dios y con todo el dinero, ya podrán con el Barça, eh? ¿o tampoco?
no creo que haga falta decir que el dios del futbol es Messi
P.D. No te olvides de que ellos tienen tambien a los arbitros de su lado.
los Dioses no la incan, por lo tanto el único Dios es el dirigente Pep.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
- Vitriólico
- Participante veterano
Es muy curioso: la mía mayor hizo EXACTAMENTE lo mismo que la tuya cuando era pequeña, aunque algo más talludita -creo que tenía unos ocho años-. Con una sonrisa sarcástica, le puse un dibujo del Pato Donald al lado de la imagen que ella me enseñaba sin pronunciar una sola palabra . Lo pilló a la primera. Y, hasta ahora.Tontxu escribió:
Papá, Dios si que existe... me aseveró mi hija cuando tenía 4 años... ¿y como lo sabes? porque he visto una foto de él. Su abuela materna le había enseñado una reproducción de Cristo crucificado, en un afán de proselitismo baserritarra. Ahora el verdadero Dios es el arbitro, él decide quién gana el partido ¿?.
(*) - (de ahí vienen las referencias al Dios de Pierrot en el foro ).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- Tontxu
- Participante veterano
Por no agotar al personal no he contado la anécdota en su totalidad. Días después viendo el telediario,aparece el Papa y dice la cría.. aita, a ese le queda poco tiempo.. pues,a que viene esto, me ha dicho mi primo (4 años más hecho) que está muy enfermo, ha, claro.... pero ya sabes quien es ese (el Papa)... no, no se.. pues ese es el fotógrafo de Dios... el del otro día que me enseñaste la foto ¿recuerdas?... ah, claro... Días después le dijo a su abuela que ya sabía quién era el que le hacía las fotos a Dios. La amoma... ¡cómo le podéis decir esas cosas a la niña!. La niña, ni está bautizada y evidentemente estamos casados por lo civil, pero la abuela no se resignaba. Que Dios la tenga en su gloria.La "niña" ya no tan niña, es atea como sus jodidos padres.Vitriolico escribió:Es muy curioso: la mía mayor hizo EXACTAMENTE lo mismo que la tuya cuando era pequeña, aunque algo más talludita -creo que tenía unos ocho años-. Con una sonrisa sarcástica, le puse un dibujo del Pato Donald al lado de la imagen que ella me enseñaba sin pronunciar una sola palabra . Lo pilló a la primera. Y, hasta ahora.Tontxu escribió:
Papá, Dios si que existe... me aseveró mi hija cuando tenía 4 años... ¿y como lo sabes? porque he visto una foto de él. Su abuela materna le había enseñado una reproducción de Cristo crucificado, en un afán de proselitismo baserritarra. Ahora el verdadero Dios es el arbitro, él decide quién gana el partido ¿?.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Me cuesta muchísimo imaginar otro tipo de sonrisa en tu boca, querido amigo.Vitriolico escribió:Es muy curioso: la mía mayor hizo EXACTAMENTE lo mismo que la tuya cuando era pequeña, aunque algo más talludita -creo que tenía unos ocho años-. Con una sonrisa sarcástica, le puse un dibujo del Pato Donald al lado de la imagen que ella me enseñaba sin pronunciar una sola palabra . Lo pilló a la primera. Y, hasta ahora.Tontxu escribió:
In nómine Donald, et Daisy, et Gilitus magnus....
ni fe, ni jefe
- Vitriólico
- Participante veterano
Pues no creas... también sonrío mordaz y sardónicamente. Y por supuesto, con mirada vitriólica, faltaría más.
PD: (mi mujer está "encantada").
PD: (mi mujer está "encantada").
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Si tu mujer está encantada, llévala al programa de Friker Jiménez y os forráis
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- Vitriólico
- Participante veterano
He dicho encantada, no embrujada. (Bueno.... también).DrSagan escribió:Si tu mujer está encantada, llévala al programa de Friker Jiménez y os forráis
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Hombre, con lo que le gustan a Friker y su troupe las casas encantadas...
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- cesarmilton
- Participante veterano
FuenteJesús podría no volver a la cancha de fútbol
Cuando los futbolistas marcan un gol suelen santiguarse, arrodillarse y al finalizar el encuentro los jugadores del equipo ganador suelen agradecer a Dios por el triunfo. !Cómo si de existir un Dios le importara el resultado de un partido de fútbol! ¿No han pensado qué seria una ocupación inútil para Dios esto?
Al parecer las expresiones religiosas no parecen gustarle a la FIFA, que estaría planteándose la posibilidad de prohíbirlas en los partidos. Sobre todo, tras la protesta formulada por el presidente de la Federación Danesa de Fútbol Jim Stjerne Hansen.
Al directivo danés no le gustó el fervor religioso con que los brasileños celebraron su victoria frente a Estados Unidos en la Copa Federación, el pasado 28 de junio en Sudáfrica. La imagen de los jugadores y los técnicos en círculo en el centro del campo alabando a Jesús ha motivado que se haya dirigido a la FIFA para protestar. Hansen considera que la expresión de fervor religioso de los brasileños fue demasiado. Dice que "tal nivel de confusión entre deporte y religión no es en absoluto admisible. No dejaremos que las consideraciones políticas y religiosas invadan los estadios". “No hay lugar para la religión en el fútbol. Mezclar religión y deporte como se hizo significó casi crear un acto religioso en si mismo. Así como no podemos permitir que la política se mezcle con el fútbol, también la religión debe quedar excluida”, afirmó.
La manifestación religiosa al final de la Copa Confederaciones no fue la primera protagonizada por la selección brasileña, cuyo capitán, el zaguero Lucio, es un feligrés de la Iglesia Pentecostal. Un acto parecido ocurrió en Yokohama, cuando Brasil conquistó su quinto título mundial en Corea-Japón 2002, y varios jugadores dijeron mensajes religiosos, entre ellos Kaká, quien se sacó la parte de arriba del uniforme para exhibir la frase “I Belong to Jesus” (Yo pertenezco a Jesús), inscrita en una camiseta que llevaba por debajo.
Hasta ahora, ese modo de celebrar los goles (santiguarse, arrodillarse) no había provocado ninguna reacción negativa. Solamente hay un antecedente a la iniciativa del federativo danés: en febrero se produjo una fatua dictada por religiosos saudíes. Estrictamente, las normas de la FIFA no prohíben gestos de connotación religiosa. En cambio los jugadores los brasileños podrían tener problemas por haber lucido camisetas donde se leía "Amo a Jesús". El reglamento señala que los jugadores no están autorizados a llevar prendas con eslóganes o con publicidad, y que el equipamiento básico obligatorio no puede incluir "ninguna inscripción política, religiosa o personal". Otro artículo precisa que se sancionará a los jugadores que se levanten la camiseta para que se vean lemas o anuncios.
Tras estos eventos el presidente de la fundación vaticana "Juan Pablo II, para el deporte", Eddio Constantini, criticó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por intentar prohibir las demostraciones religiosas en el futbol."Blatter y la federación de balompié de Dinamarca se equivocan, es un error depurar el deporte, de aquellos valores éticos que la fe cristiana y la Iglesia Católica defienden desde hace siglos", sostuvo el líder italiano.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Ese hombre tiene mucha razon.Haber si es verdad y no au¡guantamos tantas gilipolleces.cesarmilton escribió:FuenteJesús podría no volver a la cancha de fútbol
Cuando los futbolistas marcan un gol suelen santiguarse, arrodillarse y al finalizar el encuentro los jugadores del equipo ganador suelen agradecer a Dios por el triunfo. !Cómo si de existir un Dios le importara el resultado de un partido de fútbol! ¿No han pensado qué seria una ocupación inútil para Dios esto?
Al parecer las expresiones religiosas no parecen gustarle a la FIFA, que estaría planteándose la posibilidad de prohíbirlas en los partidos. Sobre todo, tras la protesta formulada por el presidente de la Federación Danesa de Fútbol Jim Stjerne Hansen.
Al directivo danés no le gustó el fervor religioso con que los brasileños celebraron su victoria frente a Estados Unidos en la Copa Federación, el pasado 28 de junio en Sudáfrica. La imagen de los jugadores y los técnicos en círculo en el centro del campo alabando a Jesús ha motivado que se haya dirigido a la FIFA para protestar. Hansen considera que la expresión de fervor religioso de los brasileños fue demasiado. Dice que "tal nivel de confusión entre deporte y religión no es en absoluto admisible. No dejaremos que las consideraciones políticas y religiosas invadan los estadios". “No hay lugar para la religión en el fútbol. Mezclar religión y deporte como se hizo significó casi crear un acto religioso en si mismo. Así como no podemos permitir que la política se mezcle con el fútbol, también la religión debe quedar excluida”, afirmó.
La manifestación religiosa al final de la Copa Confederaciones no fue la primera protagonizada por la selección brasileña, cuyo capitán, el zaguero Lucio, es un feligrés de la Iglesia Pentecostal. Un acto parecido ocurrió en Yokohama, cuando Brasil conquistó su quinto título mundial en Corea-Japón 2002, y varios jugadores dijeron mensajes religiosos, entre ellos Kaká, quien se sacó la parte de arriba del uniforme para exhibir la frase “I Belong to Jesus” (Yo pertenezco a Jesús), inscrita en una camiseta que llevaba por debajo.
Hasta ahora, ese modo de celebrar los goles (santiguarse, arrodillarse) no había provocado ninguna reacción negativa. Solamente hay un antecedente a la iniciativa del federativo danés: en febrero se produjo una fatua dictada por religiosos saudíes. Estrictamente, las normas de la FIFA no prohíben gestos de connotación religiosa. En cambio los jugadores los brasileños podrían tener problemas por haber lucido camisetas donde se leía "Amo a Jesús". El reglamento señala que los jugadores no están autorizados a llevar prendas con eslóganes o con publicidad, y que el equipamiento básico obligatorio no puede incluir "ninguna inscripción política, religiosa o personal". Otro artículo precisa que se sancionará a los jugadores que se levanten la camiseta para que se vean lemas o anuncios.
Tras estos eventos el presidente de la fundación vaticana "Juan Pablo II, para el deporte", Eddio Constantini, criticó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por intentar prohibir las demostraciones religiosas en el futbol."Blatter y la federación de balompié de Dinamarca se equivocan, es un error depurar el deporte, de aquellos valores éticos que la fe cristiana y la Iglesia Católica defienden desde hace siglos", sostuvo el líder italiano.
¿Perdon?.¿De que habla este hombre?.¿De que valores habla?.¿Acaso en la biblia se dice que jueges al futbol?."Blatter y la federación de balompié de Dinamarca se equivocan, es un error depurar el deporte, de aquellos valores éticos que la fe cristiana y la Iglesia Católica defienden desde hace siglos", sostuvo el líder
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.
"Yo pertenezco a Jesús" pone un "muchimillonario" en su camiseta, mientras otro que se puede limpiar el culo con billetes de 200 euros se santigua tras marcar un golazo, el defensa por su parte que practica otra religión dice que Alá es grande por lo visto, aunque mas grande es la piscina de su mansión. Y a otro de nombre muy cristiano le van a pagar no sé cuantos millones por temporada para poder ponerle combustible al ferrari supongo y también se santigua al entrar al terreno de juego.
Y en estas que aparece la mujer del de la camiseta, ahora que lo pienso ¿quien pertenece a Jesús? ¿el personaje en cuestión o su camiseta solamente?,volvamos a la mujer que se pregunta donde estará todo el dinero del mundo en una iglesia ante unos cuantos ceporros. Lo que no entiendo es que no se levantase nadie y le dijera:- ¿has mirado en tu cuenta, pedazo de sinvergüenza? Ahi tienes una parte nada despreciable.- En fin ya se sabe que estos religiosos de hay en dia no son lo que predican.
Otra cosa que me sorprende es como cojones se puede permitir que en un informativo se pueda sacar a esta interfecta diciendo sus tonterías ¿no hay noticias mas importantes?
Y en estas que aparece la mujer del de la camiseta, ahora que lo pienso ¿quien pertenece a Jesús? ¿el personaje en cuestión o su camiseta solamente?,volvamos a la mujer que se pregunta donde estará todo el dinero del mundo en una iglesia ante unos cuantos ceporros. Lo que no entiendo es que no se levantase nadie y le dijera:- ¿has mirado en tu cuenta, pedazo de sinvergüenza? Ahi tienes una parte nada despreciable.- En fin ya se sabe que estos religiosos de hay en dia no son lo que predican.
Otra cosa que me sorprende es como cojones se puede permitir que en un informativo se pueda sacar a esta interfecta diciendo sus tonterías ¿no hay noticias mas importantes?