Del Amor Verdadero, y otras pamplinas...
Del Amor Verdadero, y otras pamplinas...
¡Ah, el Amor! ¡Qué hermoso!
¿Parte del Gran Cuento, o realidad imperecedera?
¿Puro producto hormonal, que el tiempo se encarga de hacer desvanecer más pronto que tarde, o sentimiento sublime?
¿Parte del Gran Cuento, o realidad imperecedera?
¿Puro producto hormonal, que el tiempo se encarga de hacer desvanecer más pronto que tarde, o sentimiento sublime?
ni fe, ni jefe
Re: Del Amor Verdadero, y otras pamplinas...
para mi,
poesía y sublime belleza cuando comenza
puta química de mierda cuando acaba
poesía y sublime belleza cuando comenza
puta química de mierda cuando acaba
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
El amor bien entendido es un "automatismo" por el cual algunos individuos dejan de ser tan egoistas como le dicta su naturaleza, en favor de la supervivencia y cohesión de la pareja, familia, grupo, ...
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
Para nosotros los humanos, egoistas y elucubradores, sí existe el amor, que aunque tiene muchas formas y es engañoso no es un sentimiento falso. Como los telediarios, que también son engañosos, pero existen.
Y si alguien lo pone en duda, le cuelgo los 20 poemas de amor y 1 canción desesperada de Neruda.
Conviene no confundir con el deseo, fase en la que estrangularías al objeto de tu "amor" con relativa facilidad si te rechazara.
Además el amor dura más que las pilas Duracell. Por lo menos yo sigo queriendo a todos mis ex. Y sin hormonas por medio, luego no es hormonodependiente siempre.
Pero si el Amor Verdadero es querer para siempre incondionalmente a alguien, aún dejándole total libertad; estar siempre con él/ella pero sin molestar; cuidarle cuando está enfermo/a, jugar cuando quiere jugar, alegrarse cuando llega, entristecerse cuando se va... entonces habrá que preguntarle al perro, qué es el amor verdadero.
Y si alguien lo pone en duda, le cuelgo los 20 poemas de amor y 1 canción desesperada de Neruda.
Conviene no confundir con el deseo, fase en la que estrangularías al objeto de tu "amor" con relativa facilidad si te rechazara.
Además el amor dura más que las pilas Duracell. Por lo menos yo sigo queriendo a todos mis ex. Y sin hormonas por medio, luego no es hormonodependiente siempre.
Pero si el Amor Verdadero es querer para siempre incondionalmente a alguien, aún dejándole total libertad; estar siempre con él/ella pero sin molestar; cuidarle cuando está enfermo/a, jugar cuando quiere jugar, alegrarse cuando llega, entristecerse cuando se va... entonces habrá que preguntarle al perro, qué es el amor verdadero.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, vale, ya entiendo.Shé escribió:Conviene no confundir con el deseo
tú te refieres a la amistad
el amor por fuerza ha de incluir la completa suspensión del raciocinio
lo demás es amistad. o amor fraternal, que es como la amistad solo que se grita e insulta mucho más
Nietzsche
Nietzsche
Los responsables que ahora veamos el amor de manera tan cursi y melodramatica, son los cuentos de princesas, sapos que se convierten en príncipes al besarles,caballeros que rescatan la dama en peligro y finales felices en los que comen perdices.
Especialmente a las chicas, nos han jodido y amargado la vida; nos hacen soñar y cuando encontramos un príncipe, este se convierte en sapo; el caballero no es más que un desgraciado que nos hace la vida de cuadritos, y el final casi nunca es feliz.
Pero me gustaría que alguien me explicara , porque a pesar de esto sigo queriendo a mi ex
Serán las feromonas? Sera el perfecto contacto de su piel con la mía?
Especialmente a las chicas, nos han jodido y amargado la vida; nos hacen soñar y cuando encontramos un príncipe, este se convierte en sapo; el caballero no es más que un desgraciado que nos hace la vida de cuadritos, y el final casi nunca es feliz.
Pero me gustaría que alguien me explicara , porque a pesar de esto sigo queriendo a mi ex
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
Claro, siempre andamos con las definiciones.Hagamenon escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, vale, ya entiendo.Shé escribió:Conviene no confundir con el deseo
tú te refieres a la amistad
el amor por fuerza ha de incluir la completa suspensión del raciocinio
lo demás es amistad. o amor fraternal, que es como la amistad solo que se grita e insulta mucho más
Ese amor que incluye la completa suspensión del raciocinio es mucho más divertido y dura menos, desde luego. Si durase lo mismo que la amistad, acabaría con la especie en un par o tres de generaciones, que serían lideradas por niños y por ancianos, porque los demás estaríamos más "colgaos" que el Windows 95. Pero es que yo no le llamaría Amor Verdadero.
La estupidez supina (hollywoodiense) es pretender que existe un Amor Verdadero que reúna éste y todos los demás, para siempre, comiendo perdices y todo eso. Ni en la Princesa Prometida.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
ahí le has dadoShé escribió:Claro, siempre andamos con las definiciones.
a mi me encanta la princesa prometida
está guay
Nietzsche
Nietzsche
Pero ese amor sí que son pamplinas.
Lo único verosímil de la peli es Peter Folk contando el cuento al crío. Claro que lo inverosímil tiene su encanto, no digo que no.
Lo único verosímil de la peli es Peter Folk contando el cuento al crío. Claro que lo inverosímil tiene su encanto, no digo que no.
y las ratas gigantes también eran verosímiles
con la presión selectiva adecuada, quien sabe...
y Íñigo de Mendoza para vengar a su padre, que güevos, el tío.
Nietzsche
Nietzsche
AH AH AH! Te pillé. Montoya, el del bigote y los güevos.Hagamenon escribió:y las ratas gigantes también eran verosímiles
¿Será que éste se ha convertido en un sapo atractivo?hond73 escribió:Los responsables que ahora veamos el amor de manera tan cursi y melodramatica, son los cuentos de princesas, sapos que se convierten en príncipes al besarles,caballeros que rescatan la dama en peligro y finales felices en los que comen perdices.
A mí particularmente, me gustan más los bichos que la monarquía...
upssss!Shé escribió:AH AH AH! Te pillé. Montoya, el del bigote y los güevos.Hagamenon escribió:y las ratas gigantes también eran verosímiles
Nietzsche
Nietzsche
- Vitriólico
- Participante veterano
¿Una ventosidad inesperada, quizá?Hagamenon escribió:upssss!
(Escribís cada cosa....)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
upssss! no es una ventosidad inesperada. Al menos no creo que Hagamenon incluya a los clérigos en su dieta, y no debería por tanto sufrir de aerofagia, al menos del tipo místico.Vitriolico escribió:¿Una ventosidad inesperada, quizá?Hagamenon escribió:upssss!
(Escribís cada cosa....)
Es la expresión de reconocimiento de un raro lapsus en un fan de La Princesa Prometida, seguramente debido a la ola de calor.
O eso, o está enamorado, con el raciocinio anulado y la memoria damnificada.
lo mio es una mezcla entre ventosidad y amor
Nietzsche
Nietzsche
amoridad?Hagamenon escribió:lo mio es una mezcla entre ventosidad y amor
ni fe, ni jefe
amofagia
Nietzsche
Nietzsche
- Vitriólico
- Participante veterano
También le puede haber dado un "provechito" diciendo versuuuuuuuPPssssssss ....Shé escribió: upssss! no es una ventosidad inesperada. ....
Es la expresión de reconocimiento de un raro lapsus en un fan de La Princesa Prometida, seguramente debido a la ola de calor.
O eso, o está enamorado, con el raciocinio anulado y la memoria damnificada.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
- Lbras
- Participante habitual
Milagroso Max escribió:Sí, el amor verdadero es lo más grande que existe, a excepción de un buen bocadillo de cordero, lechuga y tomate!
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo