Llevamos a Dios en la sangre...
- cesarmilton
- Participante veterano
Llevamos a Dios en la sangre...
...pero al dios verdadero: el Monstruo Espaguetti Volador. He aquí la evidencia.
¡¡Ramén!!.
¡¡Ramén!!.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Re: Llevamos a Dios en la sangre...
Viendo estos esquemas de nuestros entresijos, con spaghetti o sin spaghetti, (y no digamos nada de las fotografías a cualquier tamaño) no entiendo cómo puede haber gente que crea en un creador o en un diseñador, sin estar buscándole activamente para meterle una reclamación que te cagas.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
pos sea el que sea, espagueti, viejo barbudo o elefante con 6 brazos, si algun ser sobrenatural me ha creado voy a pedirle una indemnizacion porque olvido parte de mi zerebro y se paso un poco con el trasero
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
- cesarmilton
- Participante veterano
A falta de reclamos, no está mal servirse un buen plato de Monesvol acompañado de la sangre y la carne de Cristo. De algo que sirvan los susodichos ¿no?.
Yo hoy he comido de almorzar Monesvol.Estaba muy bueno...me ha llenado el cuerpo de fe y la mente de ganas de hacer buenas acciones para mi honrarle.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.
- cesarmilton
- Participante veterano
¡¡Aleluya hermano!! que sólo Monesvol, el único y verdadero, puede obrar de maneras tan poco misteriosas ¡¡ramén!!.Alex64 escribió:Yo hoy he comido de almorzar Monesvol.Estaba muy bueno...me ha llenado el cuerpo de fe y la mente de ganas de hacer buenas acciones para mi honrarle.