Akinator
Akinator
Ver para creer, con unas cuantas preguntas te adivina el personaje, ya me ha cazado dos de tres, el muy perverso: A rouco varela y a mi vecino. Es buenísimo
http://es.akinator.com/
http://es.akinator.com/
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Re: Akinator
su puta madre
me ha adivinado esperanza aguirre y ramoncín
helaa tengo la sangre en las venas
me ha adivinado esperanza aguirre y ramoncín
helaa tengo la sangre en las venas
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
a mi me ha adivino a nuestro viejo amigo Ohso, que es más complicado
Y a mí, ¡BB King!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
virgen del amor hermoso!!
ha adivinado Manolo Kabezabolo
ha adivinado Manolo Kabezabolo
Nietzsche
Nietzsche
- Tontxu
- Participante veterano
Pues yo le he jodido, de dos jugadas le he ganado la última. El Akinator al final (cuando pierde) te dice que le mandes el nombre (cosa que naturalmente he hecho). La próxima se lo intentaré poner más crudo.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
- Wilalgar
- Participante veterano
Pues yo debo de ser raro en mis gustos a la hora de escoger personajes, porque me ha fallado un 60% de las veces (vamos, 6 de 10 xD). Y no he pensado en tipos raros, he pensado en conocidos mundialmente, lo único que no he escogido a los típicos en los que primero piensa uno... Marie Curie, Hiro Hito, Hugo Chávez... xDD
El que me acertó rápido (pregunta 12) fue a Asimov, pero claro, escritor, ruso, conocido mundialmente, nacionalidad estadounidense... no hay muchos, no xD
Por cierto... ¿por qué esa manía que tiene de preguntar si es argentino? Me lo pregunta todas las veces jajajaja
El que me acertó rápido (pregunta 12) fue a Asimov, pero claro, escritor, ruso, conocido mundialmente, nacionalidad estadounidense... no hay muchos, no xD
Por cierto... ¿por qué esa manía que tiene de preguntar si es argentino? Me lo pregunta todas las veces jajajaja
eso es por si el personaje en el que estás pensando es diosWilalgar escribió:¿por qué esa manía que tiene de preguntar si es argentino?
Nietzsche
Nietzsche
Jo, y yo que siempre había pensado que era de Bilbao...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
joer, Shé. teas leido la viblia y no tas nterao ques argentinoShé escribió:Jo, y yo que siempre había pensado que era de Bilbao...
Nietzsche
Nietzsche
- cesarmilton
- Participante veterano
Sólo se me ocurre Ayn Rand, pero su fama es para nada comparable con la de Asimov.Wilalgar escribió:El que me acertó rápido (pregunta 12) fue a Asimov, pero claro, escritor, ruso, conocido mundialmente, nacionalidad estadounidense... no hay muchos, no xD
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
-
- Participante veterano
¡¡¡ ESTO ES INCREÍBLE!!!
Me ha adivinado: Silvio Rodriguez (7 preguntas) Nina Hagen, Emma Vialarasau (actriz catalana) y Milú de Tintín. Sólo ha fallado "Mi hermano"
Bueno, ya he dejado de ser racionalista Ya estoy listo para mi iniciación al mundo del esoterismo
Me ha adivinado: Silvio Rodriguez (7 preguntas) Nina Hagen, Emma Vialarasau (actriz catalana) y Milú de Tintín. Sólo ha fallado "Mi hermano"
Bueno, ya he dejado de ser racionalista Ya estoy listo para mi iniciación al mundo del esoterismo
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tambien le he ganado mi personaje era Francesc Roig Toqués actualmente fallecido y fundador del "museu de curiositats marineres" de Vilanova i la Geltrú. Lo curioso del caso es que una vez que le he facilitado el nombre le he ganado 4 veces seguidas con el mismo personaje ¡Que "listo" soy!Tontxu escribió:Pues yo le he jodido, de dos jugadas le he ganado la última. El Akinator al final (cuando pierde) te dice que le mandes el nombre (cosa que naturalmente he hecho). La próxima se lo intentaré poner más crudo.
Quien cree estar en posesión de la verdad, está cada vez más lejos de ella. Y tanto más cuanto más firme sea su creencia. ¿No os parece...? O a lo mejor me equivoco... No se...
Ya ves. Me faltó fe y sobraban prejuicios.Hagamenon escribió:joer, Shé. teas leido la viblia y no tas nterao ques argentinoShé escribió:Jo, y yo que siempre había pensado que era de Bilbao...
Es que una vez que lo añades creo que tarda unos días en añadirlo a la base de datos (digo yo que necesita información para hacer preguntas).swan38 escribió:Yo tambien le he ganado mi personaje era Francesc Roig Toqués actualmente fallecido y fundador del "museu de curiositats marineres" de Vilanova i la Geltrú. Lo curioso del caso es que una vez que le he facilitado el nombre le he ganado 4 veces seguidas con el mismo personaje ¡Que "listo" soy!Tontxu escribió:Pues yo le he jodido, de dos jugadas le he ganado la última. El Akinator al final (cuando pierde) te dice que le mandes el nombre (cosa que naturalmente he hecho). La próxima se lo intentaré poner más crudo.
Pero está hecho un crak el akinator. Si una máquina puede hacer esto, ya pueden sustituir a los echadores de cartas (los que llaman pagando por lecturas de tarot no hace falta que les convenzan ni van a pillar al que las lee), se van a hacer de oro, ni seguridad social ya tienen que pagar Aramis y compañía.
- Wilalgar
- Participante veterano
No se, no le veo yo mucho sentido eso de adorar a la lógica... ¿te vas a hacer vulcano, ponerte las orejas de punta y saludar abriendo los dedos centrales de la mano? xDDDestintobasico escribió:Bueno, ya he dejado de ser racionalista Ya estoy listo para mi iniciación al mundo del esoterismo
Al final como queda demostrado precisamente con Akinator toda la "sabiduría" de los hechadores de cartas, adivinos, pitonisas y demás farsantes,se limita a tener una buena base de datos actualizada y saber usarla adecuadamente. ¿Donde queda la magia? ¡Señor, señor, nos estan robando la inocencia! ¡Malvados! Una amiga mía me pasó un programa para hacer la carta astral. Tu le das tus datos y te suelta un "tocho" de no menos de 10 hojas con detallada información sobre tu caracter, tus ascendentes, que si tienes la luna en júpiter, etc, y no se cuantas cosas más... A veces he tenido la tentación de abrir una página web para sacarles el dinero a tantos crédulos como andan sueltos. Si a ellos les gusta... ¿por que no sacarles partido a mis "conocimientos" esotericos? ¿No os parece? La llamaría "El oróscopo de MADAMME IVANA" Yo soy un tio, pero ¿Que más da? Ya puestos a soltar trolas...roget escribió:Es que una vez que lo añades creo que tarda unos días en añadirlo a la base de datos (digo yo que necesita información para hacer preguntas).swan38 escribió:Yo tambien le he ganado mi personaje era Francesc Roig Toqués actualmente fallecido y fundador del "museu de curiositats marineres" de Vilanova i la Geltrú. Lo curioso del caso es que una vez que le he facilitado el nombre le he ganado 4 veces seguidas con el mismo personaje ¡Que "listo" soy!Tontxu escribió:Pues yo le he jodido, de dos jugadas le he ganado la última. El Akinator al final (cuando pierde) te dice que le mandes el nombre (cosa que naturalmente he hecho). La próxima se lo intentaré poner más crudo.
Pero está hecho un crak el akinator. Si una máquina puede hacer esto, ya pueden sustituir a los echadores de cartas (los que llaman pagando por lecturas de tarot no hace falta que les convenzan ni van a pillar al que las lee), se van a hacer de oro, ni seguridad social ya tienen que pagar Aramis y compañía.
¡En fin...!
Quien cree estar en posesión de la verdad, está cada vez más lejos de ella. Y tanto más cuanto más firme sea su creencia. ¿No os parece...? O a lo mejor me equivoco... No se...
Fascinado por Akinator ¿cómo lo hace? ¿cómo supera las respuestas falsas? ¿Alguien sabe algo de sus creadores?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- Agustín
- Participante veterano
El personaje que me ha adivinado ha sido... YO MISMO (¿alguien dijo egocentrismo?). Acojonadito estoy.
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
- Agustín
- Participante veterano
No, seguramente lo de uno mismo es lo más sencillo para el programa. Lo he vuelto a intentar con Jimi Hendrix y me lo ha adivinado. Lo más increíble es cómo, habiendo tantas posibilidades, dirige preguntas tan concretas a muy pocos pasos del comienzo (cuando me ha preguntado si tenía bigote me he quedado de piedra).
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php