SOBRE LA GRIPE A

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
swan38
Nuevo participante

SOBRE LA GRIPE A

Mensaje sin leer por swan38 »

Hola pecadores :) :) No se si tendreis conocimiento de esto, pero me ha parecido muy interesante. A pesar de ser bastante largo, os recomiendo ver este video. Haciendo abstracción de que es una monja quien lo dice, en mi opinión aporta datos muy interesantes por que son contrastables, para hacerse una opinión más clara sobre si es necesario o no vacunarse contra la gripe A http://vimeo.com/6790193.

Lo dejo a vuestra consideración.

Joan Anton.
:salut: :salut:
Quien cree estar en posesión de la verdad, está cada vez más lejos de ella. Y tanto más cuanto más firme sea su creencia. ¿No os parece...? O a lo mejor me equivoco... No se...

Wilalgar
Participante veterano

Re: SOBRE LA GRIPE A

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Me da que me voy a ir a la cárcel... ya sea por negarme, ya sea por pegar un tiro al médico que venga con la aguja. Yo ya no tenía intención de vacunarme, pero es que ahora si me obligan se la clavaré por el culo a quien quiera dármela.

Esto me hace pensar que mi pensamiento pesimista acerca de nuestro futuro... no está muy desencaminado. Ojalá esté completamente equivocado.
Imagen

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bueno, lo que he dicho es una burrada medio en broma, que nadie se lo tome en serio xD

Eso sí, si se comienza a hablar de la vacunación obligatoria en España, me informaré mucho más seriamente sobre el tema de las vacunas (bueno, iré informandome desde ahora poco a poco), y si de verdad es tan grave la cosa como la pintan me plantearé seriamente el negarme a ser vacunado pese a las consecuencias.
Imagen

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

swan38 escribió:Hola pecadores :) :) No se si tendreis conocimiento de esto, pero me ha parecido muy interesante. A pesar de ser bastante largo, os recomiendo ver este video. Haciendo abstracción de que es una monja quien lo dice, en mi opinión aporta datos muy interesantes por que son contrastables, para hacerse una opinión más clara sobre si es necesario o no vacunarse contra la gripe A http://vimeo.com/6790193.

Joan Anton.
Con toda la desconfianza que me produce una monja "conspiranoica" (que entra dentro de los límites razonables, por cómo se expresa), y el comentario al final*, el vídeo resulta muy convincente. Y en cualquier caso, bastante más que la OMS y los laboratorios farmacéuticos (mis preferidos en el ranking de asesinos mundiales).

Yo también voy a informarme más. :leer:

* Lo que ella relata como una salida espontánea de la población no fue, como ella dice, para frenar un recorte de libertades. Fue más bien debido a la desfachatez del PP; a las distintas versiones que oíamos de morros de sus representantes (Acebes, Zaplana...) y las que leíamos en periódicos internacionales.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Shé
Participante veterano

Tranquilos, las autoridades velan porque no falte el Tamiflu

Supongo que algún día saltará a las primeras páginas el tejemaneje del Tamiflu.

Todo el que quiera hoy saberlo, sabe que el Tamiflu se vendió como rosquillas a los gobiernos del mundo a raíz de la alarma de la gripe aviar.

Y que todas esas dosis no se utilizaron, debido a que la pandemia no llegó a producirse.

Hoy tenemos el fiasco (para los laboratorios farmacéuticos) de la gripe A. Una infección menos grave y peligrosa en mortandad que la gripe común. Pero declarada pandemia mundial con un nivel de alerta sin precedentes.

Los médicos se resisten a vacunarse, a sabiendas de que es "peor el remedio que la enfermedad" con una vacuna que puede resultar ineficaz, pero que a buen seguro es peligrosa por la premura con la que se está fabricando.

¿Cuándo espabilaremos?

Pues no creo que lo hagamos hasta que el periodismo se convierta en profesión, y deje de ser una caterva de lacayos inconscientes al servicio de amos que no dan la cara.

Noticia de hoy: las autoridades garantizan que el Tamiflu estará disponible en las farmacias para los ciudadanos.

Un antiviral con graves efectos secundarios para un proceso gripal leve.

Con la gripe estacional, hemos estado tomando antibióticos (inútiles contra los virus) durante décadas. Criando cepas de bacterias resistentes en nuestros cuerpos, y favoreciendo el negocio de generaciones de antibióticos que hubieran debido de ser innecesarios. Las bacterias de hoy son el primo de zumosol. Para atontarlas un poco y mantenerlas a raya, nos tenemos literalmente que envenenar con antibióticos de última generación cuyos efectos secundarios son crecientemente adversos.

Nosotros mismos.

Ni vacuna ni Tamiflu. Y Donald Rumsfeld, si quiere royalties, que se busque otro negocio. A poder ser fuera del mundo farmacéutico.

¡BASTA YA!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano

Re: Tranquilos, las autoridades velan porque no falte el Tamiflu

Mensaje sin leer por roget »

Vale, y qué hacen los padres y madres que les dicen que si no vacunan al niño, no puede ir a la guardería o al colegio? O a los que "obligan" a vacunarse en el trabajo? Porque conozco varios casos. Yo me niego a que me la pongan, paso de tomarme nada, pero hay gente que está obligada por las circunstancias.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Shé
Participante veterano

roget escribió:Vale, y qué hacen los padres y madres que les dicen que si no vacunan al niño, no puede ir a la guardería o al colegio? O a los que "obligan" a vacunarse en el trabajo? Porque conozco varios casos. Yo me niego a que me la pongan, paso de tomarme nada, pero hay gente que está obligada por las circunstancias.
La verdad es que estamos jodidos.

Los periodistas no hacen su trabajo. No dan las noticias que afectan a este asunto (ni a tantos otros).

No sé si Jane Bürgermeister es una paranoica o no, pero los de TC no suelen acudir a presentar denuncias, y ésta sí lo ha hecho. Contra la ONU y la OMS. Veremos qué dicen los tribunales, pero no me digas que estas noticias no son como para los telediarios, teniendo en cuenta la situación: nos vemos forzados, posiblemente de buena fe, a vacunarnos contra algo que está probado que no es tan peligroso como la gripe habitual.
http://www.extremaduraprogresista.com/i ... &Itemid=63

¿Por qué no se debate esto en la sociedad?

Creo que en el hilo de por qué hay cinetíficos creyentes, discutíamos hace poco acerca de la medicina como ciencia.

No es culpa de los médicos. Solo en parte.

Pero la medicina hoy está mas cerca de ser una religión que una ciencia.

Y esta situación es la puta prueba.

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Shé escribió:Una infección menos grave y peligrosa en mortandad que la gripe común.
esto es lo más increíble de todo, y encima no lo ocultan, lo ponen en la prensa, en el intesnet, en los rollos de papel higiénico, y la siguiente noticia vuelve a ser apocalíptica. :eek: yo ejque flipo.

a ver si viene una puta peste negra como dios manda. :twisted:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

hay infinidad de noticias en internet desde que se habló sobre la vacunación masiva que los gobiernos pretender imponer. Si es que pensábamos que los que dieron la alarma estaban paranoicos os recomiendo el vídeo de la dulce monjita benedictina Teresa Forcades i Vila. La verdad que es de poner los pelos de punta. Vacunación por pelotas, hay que negarse

PD: si entráis en esta página ya es para acojonarse del todo.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Tontxu
Participante veterano

Papilomavirus: ¿Preparando la próxima pandemia?

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria ha denunciado la campaña de vacunación masiva contra el papilomavirus (mediante "Gardasil"), por la escasa incidencia del cáncer de cuello de útero en España, por el desconocimiento real de la eficacia de esta vacuna y de su seguridad y por su excesivo precio, habiendo otras prioridades. Pero el carácter de virus endógeno del papilomavirus añade un nuevo y terrible factor de riesgo a estas críticas.
En Estados Unidos, el registro público sobre los efectos adversos de las vacunas ha denunciado 4541 efectos secundarios de Gardasil, entre ellos 11 muertes y 82 reacciones con peligro para la vida....... Sigue.

PD: Shé, el articulo es de Maximo Sandín, pero en este caso no se mete con Darwin. Sosegaros y a disfrutar que igual nos quedan tres telediarios.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

isimac
Participante
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Mensaje sin leer por isimac »

Tontxu escribió:PD: si entráis en esta página ya es para acojonarse del todo.
Zeteticismo
El Zeteticismo es la aproximación crítica, no dogmática, pero con mente abierta y curiosa sobre diversos fenómenos, teorías e hipótesis no ortodoxas dentro de la ciencia. El zetético busca examinar objetivamente la mejor evidencia que puedan ofrecer esas teorías heterodoxas. Aquí ofreceremos nuestro punto de vista sobre diversos temas y procuraremos asumir la posición "zetética" sobre los más variados tópicos: científicos, filosóficos, sociales y personales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía que colgaos que estan los pavos.
No os vacuneis, que el chip esta en la punta de la aguja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que "tie que haber de tó"
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

Tontxu
Participante veterano

isimac escribió:
Tontxu escribió:PD: si entráis en esta página ya es para acojonarse del todo.
Zeteticismo
El Zeteticismo es la aproximación crítica, no dogmática, pero con mente abierta y curiosa sobre diversos fenómenos, teorías e hipótesis no ortodoxas dentro de la ciencia. El zetético busca examinar objetivamente la mejor evidencia que puedan ofrecer esas teorías heterodoxas. Aquí ofreceremos nuestro punto de vista sobre diversos temas y procuraremos asumir la posición "zetética" sobre los más variados tópicos: científicos, filosóficos, sociales y personales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía que colgaos que estan los pavos.
No os vacuneis, que el chip esta en la punta de la aguja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que "tie que haber de tó"
Pienso que los vídeos que aparecen en la página de Zeteticismo son demasiado intrigantes y exagerados. Ahora bien, ello no quita que el asunto de la obligación de vacunarse no sea un atentado contra la libertad individual y también está claro que la vacuna de marras no parece ser de las más seguras, por el poco tiempo que han tenido los laboratorios para probarla, salvo que todo sea únicamente una cortina de humo para forrarse, introduciendo noticias cuasi increíbles para que hagamos exactamente lo contrario. Por esta razón me quedo con la comedida y dulce monjita y evidentemente que se vacunen ellos.

Shé
Participante veterano

Lo único que está claro es que hay confusión, mala información y demasiados intereses.

Y en medio estamos nosotros.

Algo está probado: no se puede confiar ni en los laboratorios farmacéuticos ni en la OMS.

Toca ser responsables con la desinformación habitual. No hay que ponerse paranoico, no lo hemos estado mientras los laboratorios farmacéuticos han hecho su agosto durante décadas haciéndonos abusar de múltiples medicamentos como los antibióticos, los antidepresivos, los medicamentos contra la HTA, contra el colesterol, contra los fantasmas de la menopausia, y varias cosas más. Desinformando activamente a los médicos, planificando un uso inteligente de enormes partidas de dinero para sobornos, experimentando fármacos en el tercer mundo sin rendir cuentas a nadie, beneficiándose de subvenciones por investigación en occidente, etcetera.

El uso excesivo de medicamentos y el mal uso de muchos de ellos (que nada tiene que ver con Darwin, Tontxu) ha provocado daños en la salud pública, creando cepas de bacterias resistentes, pacientes farmacodependientes, muertes, y gran cantidad de efectos secundarios muchos de ellos irreversibles.

La medicina ha avanzado mucho, es innegable. Como ciencia. El problema es su parte dogmática, y cómo lo laboratorios han sabido utilizar esa faceta en su propio beneficio.

Ahora hay más información, y es difícil distinguir la información real de las TC.

Así que nosotros mismos con nuestros mecanismos. A pensar un poco, y a ser responsables, que ya va tocando.

swan38
Nuevo participante

Mensaje sin leer por swan38 »

Shé escribió:
swan38 escribió:Hola pecadores :) :) No se si tendreis conocimiento de esto, pero me ha parecido muy interesante. A pesar de ser bastante largo, os recomiendo ver este video. Haciendo abstracción de que es una monja quien lo dice, en mi opinión aporta datos muy interesantes por que son contrastables, para hacerse una opinión más clara sobre si es necesario o no vacunarse contra la gripe A http://vimeo.com/6790193.

Joan Anton.
Con toda la desconfianza que me produce una monja "conspiranoica" (que entra dentro de los límites razonables, por cómo se expresa), y el comentario al final*, el vídeo resulta muy convincente. Y en cualquier caso, bastante más que la OMS y los laboratorios farmacéuticos (mis preferidos en el ranking de asesinos mundiales).

Yo también voy a informarme más. :leer:

* Lo que ella relata como una salida espontánea de la población no fue, como ella dice, para frenar un recorte de libertades. Fue más bien debido a la desfachatez del PP; a las distintas versiones que oíamos de morros de sus representantes (Acebes, Zaplana...) y las que leíamos en periódicos internacionales.
Evidentemente me atreví a "colgarlo", por que independientemente de "quien" me llamó la atención el "qué". Es decir, que a pesar de ser ateo, y contrariamente a lo que suelen hacer los creyentes, hice abstracción del personaje, para fijar mi atención en el contenido y me pareció bien razonado y argumentado, pero sobre todo me pareció que aportaba datos por lo menos preocupantes y que merecía la pena darlos a conocer. Después evidentemente cada cual es muy libre (faltaría más) para tomar las decisiones que considere oportunas.
Después de ver el vídeo me pregunté ¿que hace una chica como esta (inteligente sin duda) en un sitio como este? (la ICAR) No es la primera vez que presencio intervenciones suyas y esa pregunta siempre acude a mi mente. ¿Curioso verdad? Saludos Amig@s mí@s :salut: :salut:

Joan Anton
Quien cree estar en posesión de la verdad, está cada vez más lejos de ella. Y tanto más cuanto más firme sea su creencia. ¿No os parece...? O a lo mejor me equivoco... No se...

Shé
Participante veterano

He de decir que cogiendo los nombres del laboratorio que mencionaba, el de la denunciante y algún dato más, lo que decía Teresa Forcades es cierto.

Veremos si los medios siguen sin dar ni media noticia de todos estos tejemanejes de la OMS y los gobiernos (y la Gilead, y la Roche y el puto lobby farmacéutico), ni lo que pasa con las vacunas que distribuyó la Baxter y la supuesta investigación en curso. En lugar de dar bombo y platillo a la noticia de que el Tamiflu estará disponible en las farmacias (menos mal que con receta), no sea que el gobierno se tenga que comer el que compró en el 2005. O que la vacuna contra la gripe A estará disponible y es segura*.

Les toca a los médicos moverser un poco. A ver si demuestran que son científicos desligándose un poco del lobby farmacéutico, por la cuenta que les trae.

Aunque por lo que oigo, su resistencia va más a negarse a ser vacunados ellos, que a impedir que se vacune inútil y tal vez peligrosamente a la población.

*Segura: que no hará daño, porque que vaya a inmunizar contra la gripe A es imposible asegurarlo. Bueno, que no hará daño también, pero qué le vamos a hacer. La verdad está bastante devaluada en este maloliente asunto.

nuria
Participante

Mensaje sin leer por nuria »

Ya hay reacciones en contra de los vídeos de Forcades. Aunque, por lo que se extrae de los comentarios, no parece que se consiga "desmontar" nada de lo que dice ante la opinión pública.

Fuente "El País":

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
"Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno." Charles Chaplin.

ASÓCIATE A CYBERATEOS:http://www.cyberateos.org/asociarse.php

La Gallina Omnipotente
Participante

Mensaje sin leer por La Gallina Omnipotente »

Yo lo vi hace unos días, y he de reconocer que el vídeo engancha (y acojona), pero la verdad es que la parte conspiranoica tira para atrás.

La monjita, además de crear confusión con esto de la vacuna, está poniendo nerviosos a muchos cristianos (sobretodo católicos) ya que, aunque choque, es feminista, ¡defensora de la píldora del día después! y ¡¡ABORTISTA!! Lo dejó claro en una entrevista en TV3 hace poco.

http://www.tv3.cat/videos/1313539/Teres ... -amb-habit

Lo que yo me pregunto es: si tan lista es que ni la OMS la puede engañar, ¿por qué sigue siendo católica?
Si Jesús levantara cabeza...

Alex64
Participante habitual

Mensaje sin leer por Alex64 »

Ya me lo enviaron hace tiempo pero como no se vuestros correos os invito a leerlo aqui mismo...os abrira los ojos a mas de uno 8-) .

http://www.megaupload.com/?d=QCYDQBFJ
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Shé
Participante veterano

Pronto sabremos si estaba en lo cierto, Teresa Forcades, o no. Dentro de poco empezarán a vacunar a la gente.

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Yo me vacuné el más pasado para la gripe normal y no me ha servido de mucho pues la he pillado igual. Aunque a decir verdad no muy fuerte, es más el catarro añadido que la propia gripe, si es que lo es. Pero mi aprensión es que si uno está afectado por un catarro o una gripe estacional y se ve expuesto al virus de la gripe A, tiene o no tiene más probabiliades de contagiarse debido a su bajo estado inmunológico o si se contagia podrá o no superarla.

Salut que falta hace
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder