Sonríe,pedazo de terrorista:el Gran Hermano te está grabando

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
EduardoAteo
Participante veterano

Sonríe,pedazo de terrorista:el Gran Hermano te está grabando

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Mis queridos niños:

Este es un mensaje de vuestro amado padre,Alberto Ruiz Gallardón,el que siempre se preocupa y desvela por los intereses de los madrileños.Me han contado que en el barrio de Lavapiés vive gente muy mala,gente con turbante o con crestas,y yo,que siempre cuido de vosotros,he hallado una solución para este problema:instalaré 48 cámaras de vigilancia en el barrio para evitar que esta gente mala pueda haceros daño,mis queridos niños.
Esa gente mala tratará de impedir que os ayude y os salve,dirán que es una violación de vuestra libertad la instalación de las cámaras,que ellos no quieren vivir en un Gran Hermano constante,que no les da la gana que se presuma que todos los habitantes del barrio son una banda de terroristas,y que si porfavor me puedo ir a tomar por el culo.Pero no les hagáis caso,mis queridos niños,debéis permanecer con la fe en el Ayuntamiento y aceptar lo que os digamos.

Fin del mensaje.

P.D.:Mis niños,si queréis más información,podéis visitar este blog:http://unbarriofeliz.wordpress.com/.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

EduardoAteo
Participante veterano

Re: Sonríe,pedazo de terrorista:el Gran Hermano te está grabando

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Joder,para que luego digamos que Gallardón solo se dedica a buscar el tesoro por todo Madrid(que por cierto,ya deben estar a punto de encontrarlo);no,también se dedica a instalar cámaras para vigilar a los habitantes de Lavapiés.
Pues a mi me mola mazo.Me parece super-retro.De 1984,más o menos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

isimac
Participante
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Mensaje sin leer por isimac »

No os quejeis. Lo que pasa es que le falta una miaja de sentido de orientación/equilibrio (úsese ambos términos en sus diversas acepciones)
De madrid al cielo.... Pero no por ahí.... :risa:
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

beltzean
Participante veterano

Mensaje sin leer por beltzean »

Lavapiés, que recuerdos!!!
Mi padre, Manolo, un señor que vivió 35 años fuera de Madrid y que seguía diciendo "eg que" hasta el día que murió, nació en Torrecilla del Leal nº21. Allí pasé todos los veranos desde el 69 hasta el 86. Recuerdo la frutería de la esquina, el mercado, la barbería, el "horrible" olor de las gallinejas y los entresijos, las noches de vecinos en el patio , la BH y las cuestas, los desayunos con porras, a la Señá Paca que vivía en el bajo exterior y gritaba como una loca mientras te tenía atrapada por las mejillas...Ayyy :love:

Perdón, ha sido un minuto de nostalgia. Hace casi 15 años que no piso por Lavapiés. Supongo que habrá cambiado una barbaridad.
esto es un sindios

Responder