No se quien vio el partido , yo lo vi completo , excelente juego con un final increible y un justo ganador , ambos se lo merecian porque son dos equipos durisimos.
Cristiano Ronaldo para mi jugo un partido genial , pero la figura sin dudas fue owen heargreaves.Lastima por John Terry , un grandisimo jugador que no merecia fallar en tal vez su momento mas importante en el futbol.Yo por mi parte segui un poco el juego de Carlos Tevez , que fallo dos medio goles y no jugo demasiado bien ,igual finalmente festejo igual xD
Buena final , buen partido , buenos festejos y mucha lluvia
Man Utd campeon de la champions league !! :P
Man Utd campeon de la champions league !! :P
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
- rockandroll
- Nuevo participante
- Contactar:
Re: Man Utd campeon de la champions league !! :P
saludos..........yo vi el partido y me encantó....y es cierto, justo vencedor.
- Vicente Jurado
- Nuevo participante
- Contactar:
Re: Man Utd campeon de la champions league !! :P
No soy nada futbolero, pero por lo que se ve fue buen partido.
Enhorabuena a los seguidores del Manchester, y por que no, a los del Chelsea, que llegar a la final ya es un gran logro (sino que se lo digan a los equipos españoles que se quedaron por el camino).
Enhorabuena a los seguidores del Manchester, y por que no, a los del Chelsea, que llegar a la final ya es un gran logro (sino que se lo digan a los equipos españoles que se quedaron por el camino).
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)
España campeona de la Eurocopa FIESTA!!!!!
Aunque no soy de ningún equipo de fútbol, el día 29 vimos el partido, como casi to kiski, jejeje, y después de la victoria merecidísima de España lo celebramos por lo grande, con o sin dios.
jejeje
Aquí os paso alguna foto de la fiesta, aunque no puedo presentar más ya que la mayoría salieron fatal.
Luisa
jejeje
Aquí os paso alguna foto de la fiesta, aunque no puedo presentar más ya que la mayoría salieron fatal.
Luisa
- Adjuntos
-
- Euforia tras la victoria de España
- P29-06-08_22.51[1].jpg (74.93 KiB) Visto 949 veces
-
- Euforia a pie de calle tras el partido
- P29-06-08_22.51.jpg (74.96 KiB) Visto 949 veces