Man Utd campeon de la champions league !! :P

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Romu
Participante

Man Utd campeon de la champions league !! :P

Mensaje sin leer por Romu »

No se quien vio el partido , yo lo vi completo , excelente juego con un final increible y un justo ganador , ambos se lo merecian porque son dos equipos durisimos.
Cristiano Ronaldo para mi jugo un partido genial , pero la figura sin dudas fue owen heargreaves.Lastima por John Terry , un grandisimo jugador que no merecia fallar en tal vez su momento mas importante en el futbol.Yo por mi parte segui un poco el juego de Carlos Tevez , que fallo dos medio goles y no jugo demasiado bien ,igual finalmente festejo igual xD

Buena final , buen partido , buenos festejos y mucha lluvia :P
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

rockandroll
Nuevo participante
Contactar:

Re: Man Utd campeon de la champions league !! :P

Mensaje sin leer por rockandroll »

saludos..........yo vi el partido y me encantó....y es cierto, justo vencedor.

Vicente Jurado
Nuevo participante
Contactar:

Re: Man Utd campeon de la champions league !! :P

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

No soy nada futbolero, pero por lo que se ve fue buen partido.

Enhorabuena a los seguidores del Manchester, y por que no, a los del Chelsea, que llegar a la final ya es un gran logro (sino que se lo digan a los equipos españoles que se quedaron por el camino).
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

Luisa Serrano

España campeona de la Eurocopa FIESTA!!!!!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Aunque no soy de ningún equipo de fútbol, el día 29 vimos el partido, como casi to kiski, jejeje, y después de la victoria merecidísima de España lo celebramos por lo grande, con o sin dios.

jejeje

Aquí os paso alguna foto de la fiesta, aunque no puedo presentar más ya que la mayoría salieron fatal.

:)

Luisa
Adjuntos
Euforia tras la victoria de España
Euforia tras la victoria de España
P29-06-08_22.51[1].jpg (74.93 KiB) Visto 947 veces
Euforia a pie de calle tras el partido
Euforia a pie de calle tras el partido
P29-06-08_22.51.jpg (74.96 KiB) Visto 947 veces

Responder