Buenas Noches me presento.
Buenas Noches me presento.
[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:18 am, editado 1 vez en total.
Re: Buenas Noches me presento.
[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:18 am, editado 3 veces en total.
¿Cuál es esa corriente?soy un ateo instintivo.
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo con todas tus fuerzas?
-Sí.
-Dios es el que te ignora.
-Sí.
Es la corriente que cuando se lo preguntan al ateo instintivo, éste sale instintivamente corriendo.Charlie escribió:¿Cuál es esa corriente?soy un ateo instintivo.
Claro a leer a LyS para saber que contestar.
Saludos cordiales.
Gracias, Instinto, por tu aportación.
-Sí.
-Sí.
Y tu quedas dentro o fuera de esa Eugenesia?Instinto escribió:Corriente? Charlie pero que imbecil eres de verdad, las ateosofías son para los ateosdepacotilla.Charlie escribió:¿Cuál es esa corriente?soy un ateo instintivo.
Más q una corriente se basa en una Ciencia: La Eugenesia
Y si no sabes lo que es eso Charlie, es un fiel indicador de que no haz crecido y no haz pasado de ser más q una simple y llana
ratapanzona a como te conocí al principio , qué patetico....
Significa que tendremos que caparte.
-Sí.
-Sí.
Si te pregunto si tu quedas dentro o fuera de la eugenesia es porque se lo que significa, basicamente es lo que querian hacer los nazis por lo tanto te lo vuelvo a preguntar, crees que tu eres el paradigma de la evolucion? o por el contrario tu deberias ser de los primeros en ser eliminado.Instinto escribió:Ya te hubiese respondido, pero es q tu pregunta es tan idiota que solo requiere de un forista que se le iguale para responderla...pero no hay problema...veremos si por aca anda charlie ratapanzona...fran30 escribió:
Y tu quedas dentro o fuera de esa Eugenesia?
Oye charlie donde andas? respondele a ese malparido de fran30 lo que significa Eugenesia...
Nota de Moderacion: Fran he editado tu comentario ya que borre el original al que se referia el tuyo.
gracias por tu comprensión
gracias por tu comprensión