Racismo y xenofobia en quatro

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Racismo y xenofobia en quatro

Mensaje sin leer por skeptic »

Supongo que ya lo habéis visto la mayoría, pero como no veo la tele no me había enterado, por si acaso aquí lo pongo:
http://www.publico.es/deportes/325808/p ... eo/espanol

Creo que han sobrepasado el límite de lo aceptable como libertad de expresión con esta basura.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

zero6620
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:57 pm

Re: Racismo y xenofobia en quatro

Mensaje sin leer por zero6620 »

Concuerdo contigo Skeptic, una pregunta, ¿alla tambien es una basura la television abierta, o solo es un caso aislado?.
Aca en Paraguay da asco, mas alla de los noticieros o las series, peliculas y documentales es una basura.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Racismo y xenofobia en quatro

Mensaje sin leer por Tontxu »

El video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright reclamada por la web cuatro. Este es el aviso que han colocado. Encima de hacer apología clasista haciendo un esperpento de la pobreza y representado en una niña, se arrogan los derechos de autor. Esto es el colmo de la desfachatez, insultar y pretender cobrar los insultos. Se les ve el plumero racial, no lo pueden evitar y además apelando al chiste fácil. He intentado recuperar el video en la Web de cuatro, pero no lo he conseguido. Son una cuadrilla se subnormales que se ríen de la desgracia ajena. Esta es la TV que nos vendieron apelando a la libertad de expresión, más porquería, pero eso sí, a través de cuarenta canales.
Zero6620, aquí ya esás viendo lo que ocurre con las cadenas de TV, parece que se han pusto de acuerdo en todo el mundo para meternos la porquería en casa, digo parece, aunque estoy totalmente seguro, ya que es un hecho. Al fin y al cabo los propietarios de las cadenas defienden los mismos intereses y para ello es necesario aborregar a los televidentes. Saludos y bienvenido al foro.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Racismo y xenofobia en quatro

Mensaje sin leer por skeptic »

zero6620 escribió:Concuerdo contigo Skeptic, una pregunta, ¿alla tambien es una basura la television abierta, o solo es un caso aislado?.
Aca en Paraguay da asco, mas alla de los noticieros o las series, peliculas y documentales es una basura.
Aquí la televisión abierta es una mezcla de telebasura y anuncios, supongo como en otros países. El 1 de enero de este año la televisión pública de España ha eliminado los anuncios y al salirse de la necesidad de una explotación comercial ha mejorado de forma considerable, algo parecido a lo que pasa con la BBC, sólo que aquí no nos la cobran directamente (aunque no tengo duda de que nos la cobran), es lo único medio decente en abierto. Yo tengo cable y lo que suelo ver son documentales de Discovery, Odisea, etc. y algo de cine clásico en MGM y canales similares, pero de la tele abierta no veo ni las noticias porque han demostrado ser, cuando menos, tendenciosas.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Racismo y xenofobia en quatro

Mensaje sin leer por Shé »

Bueno, tampoco los canales de noticias por cable son un ejemplo de imparcialidad y efectividad periodística.

En general se elige cada día una serie de noticias que se reproducen básicamente en todos los medios. El resto de cosas que pasan o son muy espectaculares, o no se dan.

Los periódicos dan algo más de juego.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Racismo y xenofobia en quatro

Mensaje sin leer por skeptic »

No, no, las noticias no las veo en ninguna cadena, utilizo Internet. En el cable sólo veo documentales o pelis antiguas.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

gallegonlaluna
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 06, 2010 2:34 pm

Re: Racismo y xenofobia en quatro

Mensaje sin leer por gallegonlaluna »

Bueno, siempre nos quedara intereconomia, jajajaja de esa cadena prefiero no hablar no sea que me echen del foro antes de tiempo por embalao!!!! Esos si que son de aquello de.... con la iglesia hemos topao!!!! Un saludo.

Responder