Oh My Lol !!

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Byakke
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:50 am

Oh My Lol !!

Mensaje sin leer por Byakke »

Hola,este es mi primer tema,espero que sea de su agrado.
Navegando por mi bandeja de correos me encontré con esta imagen que me mando una buena amiga,y la comparto con ustedes,pues pienso que el OMG(Oh My God) debería adaptarse a cualquier otra creencia o no creencia,bueno,pues he aqui la imagen:

Imagen

Y me despido diciendo:
OM!
:D

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Oh My Lol !!

Mensaje sin leer por Reficul »

Byakke escribió:...Navegando por mi bandeja de correos...
Te comprendo amiga. Yo hago wingsurf y hasta sorteo icebergs. Ya te puedes figurar como está mi bandeja de entrada... :lol: :lol:

Ya en serio, me ha gustado ese cartel. Creo que, traducido y con un buen lema, podría utilizarse en alguna campaña pro laicidad.

Gracias por compartirlo.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Byakke
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:50 am

Re: Oh My Lol !!

Mensaje sin leer por Byakke »

Reficul escribió:
Byakke escribió:...Navegando por mi bandeja de correos...
Te comprendo amiga. Yo hago wingsurf y hasta sorteo icebergs. Ya te puedes figurar como está mi bandeja de entrada... :lol: :lol:

Ya en serio, me ha gustado ese cartel. Creo que, traducido y con un buen lema, podría utilizarse en alguna campaña pro laicidad.

Gracias por compartirlo.
:lol: Soy hombre!
Y,si,de echo,mas que como broma yo también lo vi como un medio para hacer laico algo tan publico como lo es el internet
Saludos,y no hay fijon con la confusión de genero

Responder