Piel en spray
Piel en spray
http://www.qbit.mx/pre/index.php/entret ... quemaduras" onclick="window.open(this.href);return false;
Vídeo en Natgeo:
http://video.nationalgeographic.com/vid ... n-gun.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Vídeo en Natgeo:
http://video.nationalgeographic.com/vid ... n-gun.html" onclick="window.open(this.href);return false;
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
Hacen piel a rayas, para serpientes?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Re: Piel en spray
Y todo esto es gracias a las células madre que la ICAR no hacía más que criticar.
De no haber sido por la reprogramación celular de Shinya Yamanaka nada de esto sería posible, lesionados medulares andando, piel en spray, fabricación de órganos y curación de heridas que no cicatrizan son sólo el principio de una revolución médica, pero yo creo que se debería excluir a todos los católicos de este tipo de tratamientos, ellos no deberían ofender los designios de dios.
De no haber sido por la reprogramación celular de Shinya Yamanaka nada de esto sería posible, lesionados medulares andando, piel en spray, fabricación de órganos y curación de heridas que no cicatrizan son sólo el principio de una revolución médica, pero yo creo que se debería excluir a todos los católicos de este tipo de tratamientos, ellos no deberían ofender los designios de dios.
·
— Thomas Paine
— Thomas Paine
Pero no olvidemos que el opus lleva años dilapidando fondos (privados y públicos) buscando un remedio para el alzheimer, en una carrera absurda para demostrar que todo es posible sin necesidad de usar células madre.
Aún no han hecho otra cosa que gastar y gastar, además de experimentar con los incautos pacientes de la clínica universitaria de Pamplona, según declaraciones reales de un médico del CIMA: "la ventaja del CIMA es que simplemente cruzando la calle tenemos muchos pacientes con los que hacer pruebas." Y cómo va a negar un paciente creyente prestarse a ayudar a los que cumplen los designios de dios nuestro señor?
Yo no sé si prohibiría el acceso a estos tratamientos a todos los católicos. Pero desde luego lo prohibiría expresamente a todos los obispos, arzobisopos, ecónomos y demás barrigones influyentes, miembros de monarquías europeas, banqueros españoles (que yo sepa católicos y/o del opus todos y cada uno), miembros de provida, hazte oir, etc.
El problema es que serán precisamente estos los que, cuando los necesiten, se permitirán estos tratamientos novedosos, igual que siempre han enviado a sus niñas a abortar a Londres, aunque luego asistieran a manifestaciones en contra del aborto.
Aún no han hecho otra cosa que gastar y gastar, además de experimentar con los incautos pacientes de la clínica universitaria de Pamplona, según declaraciones reales de un médico del CIMA: "la ventaja del CIMA es que simplemente cruzando la calle tenemos muchos pacientes con los que hacer pruebas." Y cómo va a negar un paciente creyente prestarse a ayudar a los que cumplen los designios de dios nuestro señor?
Yo no sé si prohibiría el acceso a estos tratamientos a todos los católicos. Pero desde luego lo prohibiría expresamente a todos los obispos, arzobisopos, ecónomos y demás barrigones influyentes, miembros de monarquías europeas, banqueros españoles (que yo sepa católicos y/o del opus todos y cada uno), miembros de provida, hazte oir, etc.
El problema es que serán precisamente estos los que, cuando los necesiten, se permitirán estos tratamientos novedosos, igual que siempre han enviado a sus niñas a abortar a Londres, aunque luego asistieran a manifestaciones en contra del aborto.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- jasimotosan
- Participante veterano
De eso no te quepa la menor duda "El problema es que serán precisamente estos los que, cuando los necesiten, se permitirán estos tratamientos novedosos..."
Ponen a parir a la ciencia pero luego los que más se benefician de los adelantos científicos son ellos, que para eso son ricos.
También hablan de la probreza, de la caridad, de sufrir por cristo...
Una cosa son las jerarquías y otra muy diferente la chusma... "esas gentes sencillas" que dicen. ¡Bienaventurados los pobres de espíritu...! Pero oye ¿En castellano ser un "pobre de espíritu" no es sinónimo de ser tonto, lelo o retrasado? Por ahí van los tiros.
Ponen a parir a la ciencia pero luego los que más se benefician de los adelantos científicos son ellos, que para eso son ricos.
También hablan de la probreza, de la caridad, de sufrir por cristo...
Una cosa son las jerarquías y otra muy diferente la chusma... "esas gentes sencillas" que dicen. ¡Bienaventurados los pobres de espíritu...! Pero oye ¿En castellano ser un "pobre de espíritu" no es sinónimo de ser tonto, lelo o retrasado? Por ahí van los tiros.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
En una palabra...
HIPOCRESÍA
HIPOCRESÍA
·
— Thomas Paine
— Thomas Paine
Con una historia milenaria de totalitarismo teocrático, es coherente si los católicos apuestan siempre por el liberalismo económico y contra la economía social, por el autoritarismo y contra la democracia, por la censura y contra la libre investigación, por la tradición y contra la innovación. Pero en su defensa de toda vida advierto una incoherencia aparente, que sólo les es preciosa la vida no nacida, pues una vez que llega a ser un ser humano pleno con potencial inteligencia y autonomía, pierde todo interés, para convertirse en una amenaza a su negocio. No a la investigación con embriones, pero sí a la pena de muerte, a la guerra justa, al expolio de la naturaleza, a la explotación capitalista; y es que Jehová no sacó la plaza por oposición ni en unas elecciones generales. Los gobernantes siempre han pagado generosamente a cualquiera que les ofrezca unas masas conformistas y adocenadas, sea con misas, con fútbol o con telebasura. La iglesia no defiende "La Vida", defiende "El Misterio", porque eso es lo que vende.
Tenemos que prepararnos (ejem, mis sobrinos-nietos tienen que prepararse) para vivir en un mundo amenazante, ¿cuándo no? Vienen tiempos en que se hará todo tipo de ingeniería genética, incluyendo clonación humana, quimeras (bueno, ya existe el maíz Bt) y todo lo imaginable incluyendo accidentes, horrores, espantos morales, sufrimiento y pingües beneficios empresariales, avances sociales y armas nunca vistas.
La humanidad chapotea en todos los charcos y mete el palo en todos los avisperos. Desde la privatización de los prados comunales hasta la bomba atómica, nunca ha habido nada lo bastante horrible como para asegurar que no se haga. ¿Por qué? Sólo porque es posible y alguien espera beneficiarse. Así las cosas, no viene mal que una multinacional influyente sirva de contrapeso a los Monsanto y los DuPont Co. del mundo, aunque sus intereses sean espurios. Agotado el espejismo de la energía nuclear, la próxima gran burbuja, con su crisis, será la biotecnología; cualquier fuerza que fomente el debate es una oportunidad para que la ciudadanía gane algún control sobre los problemas económicos, sociales y sanitarios que se plantearán.
-
- Participante veterano
Asombroso! Estos sí son milagros y no la patochada de Lourdes. Estoy deseando ver cuántos católicos practicantes corren para ser los primeros en aprovecharse de los espectaculares avances en medicina gracias a la investigación con células madre... Ellos, que se oponen, deberían ser excluidos de las lista de espera parar recibir tratamiento.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;