Vitriólico escribió:En cambio mi problema es otro: estoy hasta el moño de partidos vacíos que todo lo que dicen es lo que quieren y no cómo lo van a lograr ni cuáles son las bases ideológicas, políticas y económicas para lograrlo.
Son brindis al sol muy poco serios.
Vitriólico, de lo que se trata es de atomizar a la izquierda alternativa. Este es el único propósito, restar votos para paralizar.
¡Qué más da!..., todo sirve para desmovilizar. Qué más da, si lo hace la Rosa Diez o el J.M. Mendiluce (los verdes-Izquierda Verde), demasiado verde para mi gusto, porque la labor ya se hizo, consiguió que IU perdiera 27.000 votos en Madrid. Claro que, sin abandonar su escaño como eurodiputado por el PSOE. Su gran proeza (la de Mendiluce) fue “salir del armario”. Con dos cojones, como mandan los cánones.
Este “chiste” no es anecdótico, es recurrente y, además, hay gente de “izquierdas” que tragan. Snobs de tres al cuarto donde el vocablo proletario, dicen que (con cara de circunstancia) está pasado de moda, mirando para otro lado mientras nos quitan los derechos que tanto nos han costado conquistar.
La situación es lamentable, la conciencia de clase (palabra maldita) brilla por su ausencia, o al menos, ésta no aparece en la TV. Y, ya sabes que, lo que no aparece en la TV no existe.
Este año se lleva EQUO, auspiciado por el “cobrador del frac”, el hombre espectáculo de Greenpeace (creo que se escribe así). Sí..., este alternativo que le gustan más las focas que los obreros o al menos, habla más de ellas. Que conste que no tengo nada contra las focas ni tampoco contra la vacas, al fin y al cabo, g
enéticamente soy carnívoro, aunque la lechuga me encanta, de acompañamiento, naturalmente. Está claro que, nunca podré ingresar en la filas de Greenpace, no va con mi talante culi-nario, el veganismo no va conmigo.
Bien, a lo que iba, que el tal animador de causas balleneras que es capaz de montar un belén en Estrasburgo, por un... quítame esas pajas, no se le ha ocurrido otra idea mejor, ¿será suya?, que crear el equipo-fundación EQUO. Me suena a revista de tías en cueros haciendo crucigramas mientras se depilan… ¡Vaya usted a saber!
Me han dicho en los mentideros de la capital del Reino (Madrid) que es un tal Uralde es el promotor del asunto. Por lo visto, perseguir asesinos de focas da mucho de sí.
Además, tiene apellido Euskadun (como Mendiluce) y esto marca mucho paquete y, si a esto le unes el titular de su página Web de hoy que dice, “
Equo considera que la ilegalización de Bildu es “democráticamente indefendible”, pues está todo el bacalao vendido. Lo curioso es que no tienen ni puta idea de lo que hablan, porque BILDU era legal, lo que se ponía en tela de juicio eran la listas electorales. Bueno...,tampoco tienen que saberlo todo, ya que este no es su cometido.
Todo un alarde de información para catecúmenos de “izquierda” , cuando estaba cantado que las listas iban a ser legalizadas. ¡NO SE ENTERAN!, presupongo que les habrán llamado de Ferraz para decirles que estaba todo troncolado (como decía mi hija cuando tenía cinco años).
Claro que, esta declaración viene una vez que visto los pelendengues; es entonces cuado
“todo el mundo sabe que es un macho”. Aunque me encantó su postura a favor de la intervención en Libia, todo un alarde de ecologismo en defensa de la focas antárticas y, por supuesto sin obviar a las del ártico. Porque, una cosa es tirar uranio empobrecido en Trípoli y otra cosa es asesinar a unas indefensas focas en las Curiles. Espero que estés de acuerdo..., ¡no tiene ni color!.
Pues esto es a grandes rasgos el EQUIPO (EQUO), estos que quiere liderar el cambio político. De las relaciones con iglesia, nada de ná. Te apunto que al Papa también le afligen el exterminio de las focas allá por la Curiles, porque desde que se inventó la electricidad, ahora la grasa de foca la utilizan para otros menesteres.
A veces, pienso que hasta que no haya siete millones de parados esto no se mueve, siendo lo más lamentable que un gobierno que se autodenomina de izquierdas salga en los medios diciendo; tranquilos, colegas que estamos tocando fondo, el paro este trimestre sólo ha subido un 0.5% con respecto a los datos del trimestre anterior, estamos atisbando los brotes verdes. ¡Con dos huevos, como debe ser!
¡Tienes bemoles el asunto¡ al final van a tener razón, cuando estemos con diez millones de parados va a ser imposible superarlos, por lo que la “tendencia” deberá ser al alza.
No sigo porque me encabrono y me pongo demasiado sarcástico, ya que hablar de política, para mí, es otra cosa. Pienso que me estoy quedando desfasado, pero como dicen por acá, “a la vejez viruela”.
Un abrazo.