¿Cómo no se nos ocurrió a nosotros?
Publicado: Sab May 21, 2011 5:48 pm
Hemos perdido una oportunidad de hacernos con una pasta gansa
Como buenos americanos, siempre prestos a oler el negocio, los ateos de USA han montado un negocio, sin inversión ni pérdidas, a costa de los cristianos pirados que creen que el mundo acaba hoy.
Fuente
Como buenos americanos, siempre prestos a oler el negocio, los ateos de USA han montado un negocio, sin inversión ni pérdidas, a costa de los cristianos pirados que creen que el mundo acaba hoy.
Fuente
Los ateos se ofrecen a cuidar mascotas de los cristianos tras el Juicio Final
WASHINGTON — Cuando llegue el día del Juicio Final, que algunos cristianos fundamentalistas insisten en que ocurrirá el sábado, ¿has pensado lo que ocurrirá con el perro y el gato de la familia?
En 26 de los 50 estados de Estados Unidos, la solución está a la mano: empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.
"Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?", dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece "quitarte esa preocupación de encima".
El servicio de rescate de mascotas ya tiene 259 clientes, que han pagado 135 dólares para la primera mascota y 20 más por mascota adicional en la misma dirección. La empresa garantiza que el animal tendrá compañeros, cuidados y amor aunque sus amos cristianos se hayan ido al cielo.
Todos los socorrisas son ateos jurados, lo que quiere decir que definitivamente quedarán en la Tierra, dedicados a rescatar mascotas tras ese día, que un grupo fundamentalista cristiano predice ocurrirá el sábado.
Cuando venga el día del Juicio Final, el cofundador de la empresa Bart Centre "notificará a todos los rescatistas para que se pongan en acción". "Esto ocurrirá sólo si llega. O sea, no tenemos previsto hacer nada si no sucede nada el sábado", dijo Centre a AFP.
Los contratos son válidos por 10 años.