Cienciología destapada: esclavitud infantil

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Sunami
Participante veterano

Cienciología destapada: esclavitud infantil

Mensaje sin leer por Sunami »

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... EI6db9Xz1/

El testimonio de un joven que pasó toda su infancia aislado del mundo dentro de la secta en la que participaban sus padres, hasta que el padre se divorció y decidió abandonar la secta, sacando de ahí a su hijo.

Es deprimente. :puker:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

skeptic
Participante veterano

Re: Cienciología destapada: esclavitud infantil

Mensaje sin leer por skeptic »

A mi me parece bastante probable que sea cierto, pero habría que verificarlo, porque las declaraciones de una persona y lo que diga un canal de TV no son pruebas. Eso si, de ser cierto deberían terminar todos ante la justicia.

Creo que el siguiente paso que debería tomar la fiscalía australiana es investigarlo y perseguir a los culpables si se prueba que esclavizan a niños.
·

— Thomas Paine

Sunami
Participante veterano

Re: Cienciología destapada: esclavitud infantil

Mensaje sin leer por Sunami »

No es el primer caso, pero sí el de alguien que ha salido de adolescente sin conocer absolutamente nada más que lo permitido por la cienciología, con una educación de régimen militar, etc.. a veces me indigesto al darme cuenta que ellos también son humanos, como yo. :z7:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder