El escorpión neoliberal

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
skeptic
Participante veterano

El escorpión neoliberal

Mensaje sin leer por skeptic »

He acuñado ese mote después de leer esto:
http://www.larepublica.es/2012/09/esper ... de-muerte/" onclick="window.open(this.href);return false;

Abuchean a Esperanza Aguirre y le gritan "Esperanza muérete" y ella les demanda por amenazas de muerte.

No puede evitar hacer el ridículo de la rabia que le da, cada vez que va a una de sus múltiples inauguraciones y le pasa algo así, arremete de la misma forma.

Es como en la fábula de la rana y el escorpión, ella pica aunque luego se ahogue, es realmente el escorpión de la fábula.

Como diría cierto ex-presidente, a esta mujer le falta talante.

No se puede ostentar la presidencia de la Comunidad de Madrid, con casi 6,5 millones de habitantes, aplicar políticas neoliberales abusivas durante 9 años y luego pretender que te lancen flores cada vez que apareces en un sitio.

Así que lo dicho, desde ahora Espe es ... "El Escorpión Neoliberal"
·

— Thomas Paine

jasimotosan
Participante veterano

Re: El escorpión neoliberal

Mensaje sin leer por jasimotosan »

A ver si yo me entero, si le dicen muérete ¿Es amenaza de muerte?

Entonces si la mandan a tomar por culo ¿Será violación? Sodomita pero violación al cabo, creo.

Estamos cada día más modernos... Y si se cagan en la madre que la parió ¿Que delito será, como cagarse en la calle? Ah :o

Y tan liberal que parecía...
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Responder