MARCOS PARADINAS
La situación de los homosexuales en Italia es paupérrima. Su condena es la invisibilidad. Apenas consiguen hacerse ver por los medios de comunicación. Hasta este sábado, cuando unas 500 personas se reunieron en la plaza de Pío XII de Roma. Todavía en territorio italiano, pero frente a la mismísima basílica de San Pedro del Vaticano, protestaron por el rechazo de la Santa Sede ante la posibilidad de que la homosexualidad sea despenalizada en todo el mundo.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=28145
Los homosexuales italianos frente al Vaticano
- Tontxu
- Participante veterano
Los homosexuales italianos frente al Vaticano
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Re: Los homosexuales italianos frente al Vaticano
El argumento de la iglesia es en favor de la familia y en contra de llamar matrimonio a la unión de homosexuales.
Y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra, ya que lo que se pide es que se despenalice el ser
homosexual.
Y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra, ya que lo que se pide es que se despenalice el ser
homosexual.
Re: Los homosexuales italianos frente al Vaticano
Las personas homosexuales merecen todo el respeto del mundo, ni más ni menos que cualquier otra persona.
Los obispos no tienen derecho alguno a decir las barbaridades que dicen de estas personas. Máxime cuando entre las filas de la jerarquía católica existen homosexuales. Eso es hipocresía en estado puro. Pero bueno, ¿de qué nos extrañamos si hablamos de los obispos?.
Saludos.
Luisa
Los obispos no tienen derecho alguno a decir las barbaridades que dicen de estas personas. Máxime cuando entre las filas de la jerarquía católica existen homosexuales. Eso es hipocresía en estado puro. Pero bueno, ¿de qué nos extrañamos si hablamos de los obispos?.
Saludos.
Luisa