Elecciones en la complutense de Madrid

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Elecciones en la complutense de Madrid

Mensaje sin leer por beltzean »

He estado echándole un ojo a los resultados de la segunda vuelta y me parecen reveladores.

La participación es muy baja, cerca de un 24% del alumnado. Pero lo que me parece curioso es como se reparten los votos según la carrera que uno escoge. Parece ser que futuros abogados , fiscales y jueces mantienen una postura de derechas, junto con económicas, farmacia....
En educación, filosofía ... parecen abundar los de izquierdas.
Vamos, que nos espera otra generación de pensadores de izquierdas y "ejecutores " de derechas...

No tomarse mi análisis en serio, que no tengo ni pajolera idea de esto, pero por sacar el tema...
http://eleccionesrector2011.ucm.es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Elecciones en la complutense de Madrid

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Cuando yo estaba por allí, también era así. Los de Filosofía y Arquitectura organizábamos unas de impresión (el primer día que entré en la Escuela, los compañeros estaban en la azotea tirándoles pupitres desde allí a los grises que estaban entrando a caballo en el interior del edificio); en cambio, con los de Derecho y Económicas, no se podía ni hablar.
Ahora entras en el bar de la Escuela y parece el VIPS.
:nono:

(De aquellos tiempos era un chiste que me hacía mucha gracia:

¿Sabes en qué se diferencia un policía de su caballo?
.
.
.
.
En la noble mirada del animal)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Elecciones en la complutense de Madrid

Mensaje sin leer por Pastranec »

Es un mal de la universidad española desde siempre, por eso casi siempre han tenido representación las organizaciones de estudiantes más extremistas (desde la fascista SEU hasta las de ultraizquierda), ya que son las más movilizadas, y con que voten 50 ya sacan representantes.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Elecciones en la complutense de Madrid

Mensaje sin leer por beltzean »

Bueno, hoy en dia también les dan facilidades para que vayan a votar :nono: No se puede ser más demócrata.


http://blogs.publico.es/shangaylily/201 ... en-la-ucm/" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es un sindios

Responder