Página 1 de 1

Los neofariseos ven una paja en ojo ajeno y no una viga en e

Publicado: Vie May 01, 2009 8:14 am
por hond73
¿Qué legitimidad tiene Rouco para presionar al Congreso y cuál muchos católicos de EEUU para atacar a Obama? Por Enric Sopena.

¿Pero quién es Rouco Varela para inmiscuirse una vez más en el ámbito de la política, presionando al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, con el fin de que en el Parlamento no sean reprobadas las infumables palabras de Benedicto XVI en África sobre los condones y el sida?

Análisis completo aquí : http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=33366

Re: Los neofariseos ven una paja en ojo ajeno y no una viga en e

Publicado: Vie May 01, 2009 6:33 pm
por hond73
Cañizares cree que recusar al Papa en el Congreso es "una ofensa para España".

El cardenal de Toledo cree que esta decisión "no representa a la inmensa mayoría de los votantes de todos los partidos"


El cardenal administrador apostólico de Toledo, Antonio Cañizares, ha rechazado la admisión a trámite por parte de Mesa del Congreso de Diputados de la propuesta de reprobación al Papa Benedicto XVI, pues supone un "ataque e ignominia hacia un hombre de Dios" y "constituye una ofensa a España misma".

Articulo completo aquí : http://www.publico.es/espana/222780/can ... nsa/espana

Re: Los neofariseos ven una paja en ojo ajeno y no una viga en e

Publicado: Lun May 04, 2009 11:26 pm
por porfirio
Lo que realmente es una ofensa para españa es que en el s.XXI no le den una patada en el culo a la iglesia católica y les obliguen a "Ganarse el pan con el sudor de su frente" en lugar de robando al estado y a TODOS los españoles.

salu2

Re: Los neofariseos ven una paja en ojo ajeno y no una viga en e

Publicado: Mar May 05, 2009 9:11 am
por Vitriólico
No estoy de acuerdo. El problema no es de Rouco (probablemente él se crea investido por la "autoridad divina" para hacerlo). Quienes tiene posibilidad de presionar, lo hacen. Todos.

El problema es de los que le escuchan: políticos que no comparten en realidad la separación Iglesia-Estado o que confunden sus fantasías personales con su deber político. Y, en última instancia, es culpa de quienes les elegimos.

Si viviéramos en un país con tradición democrática, probablemente esto no sucedería. Y hay grados (en Italia es mucho peor).

En un país más civilizado, Rouco haría declaraciones sólo para su rebaño, sabiendo que el Parlamento es impermeable a ellas.

¡Pero qué esperais teniendo a como Presidente del Congreso a José Bono!.
¡Porrr dioosssssss!