Perlitas de nuestros obispos:
"¿Por qué el abusador de menores es un enfermo? Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan", afirmó hace pocos meses el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez. La Conferencia Episcopal no se desmarcó de estas opiniones.
Los pecados inconfesos de la Iglesia española
Los pecados inconfesos de la Iglesia española
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
- Wilalgar
- Participante veterano
Re: Los pecados inconfesos de la Iglesia española
[ironía]Claro, es culpa de los padres, que dejan que se vistan como putas o como gigolós. Si es que vas por la calle, ves a un bebé en el carrito y va provocando con sus posturitas...
[/ironía]
Que intervenga la Interpol y mande a toda esta basura a donde tiene que estar, ¡PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL HASTA QUE LAS RANAS CRÍEN PELO, POR APOLOGÍA DE UN DELITO DE PEDRASTIA!
Cerdo, a ese lo tengo cerca, un día que me de el puntazo le hago una visita y que rece para que no me pille en un día malo...
[/ironía]
Que intervenga la Interpol y mande a toda esta basura a donde tiene que estar, ¡PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL HASTA QUE LAS RANAS CRÍEN PELO, POR APOLOGÍA DE UN DELITO DE PEDRASTIA!
Cerdo, a ese lo tengo cerca, un día que me de el puntazo le hago una visita y que rece para que no me pille en un día malo...
Re: Los pecados inconfesos de la Iglesia española
Mira que es jodido que alguien diga eso y no se le puedan dar un par de ostias.