Mientras tres jerarquías se alían contra la eutanasia.

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
hond73
Socio de Iniciativa Atea

Mientras tres jerarquías se alían contra la eutanasia.

Mensaje sin leer por hond73 »

La jerarquía católica, anglicana y judía se alía contra la eutanasia en Reino Unido.
Piden a los lores que rechacen una medida que permitiría a las familias llevar a Suiza a morir a sus familiares sin temor a ser perseguidos por la ley.

Fuente: ttp://www.publico.es/internacional/235528/jer ... /eutanasia
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

unwncualquiera
Participante
Contactar:

Re: Mientras tres jerarquías se alían contra la eutanasia.

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

que desagradable es esta gente religiosa, yo tampoco seria feliz viendo que genero un gasto constante a mi familia, le traigo problemas, prefiero morir que ser una carga (soy estudiante, igual soy carga pero creo que me entienden la idea), espero que la enmienda les resulte a los ingleses.
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

tyranosaurus
Participante

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

¿por que alargar el sufrimiento de las personas que por enfermedad o accidente ven que sus vidas quedan truncadas sin posibilidad de recuperacion y normalmente sufriendo graves dolores y a su vez observan que por culpa de la enfermedad la mayor parte de la familia sufre con ellos , ya sea en el tema sentimental como en el economico ?¿ por que esa persona no puede decidir sobre lo que hacer con su vida , o con su muerte ? ¿ quienes son los estamentos religiosos para entrometerse en la vida de cualquier persona ? ¿ acaso no son ellos los que creen en una vida despues de la muerte , ? ¿ por que no dejan que las personas dejen de sufrir en esta vida , para segun ellos estar requetebien en la otra ? ¿ de que tienen miedo ?
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

unwncualquiera escribió:que desagradable es esta gente religiosa, yo tampoco seria feliz viendo que genero un gasto constante a mi familia, le traigo problemas, prefiero morir que ser una carga (soy estudiante, igual soy carga pero creo que me entienden la idea), espero que la enmienda les resulte a los ingleses.
El dilema está, que el tan sabido y cacareado lema "la libertad individual" se lo pasan por el arco del triunfo. No hay tal libertad, la única libertad que realmente existe es, que nosotros somos indispensables para que seamos productores y/o en su caso consumidores. Esta es la libertad que pregonan. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Esperemos que los lores hagan oídos sordos a tal petición.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Darkko
Participante habitual

Mensaje sin leer por Darkko »

Que hijos de puta los de la iglesia.Si un miembro de una familia se convierte en un lastre y hace infeliz a sus seres queridos, esta mal que el quiera acabar con esa situacion, sabiendo que lo suyo ya no tiene cura?
Segun la iglesia si.Y yo pregunto: que derecho tienen en entrar en la vida de otros y decirles lo que pueden y no pueden hacer?
Y que derecho tienen a hacer que una familia sufra y lo pase mal solo por que un gilipoyas en el vaticano diga que eso esta prohibido por dios, que ni siquiera existe?
Desde luego, la iglesia deberia ser erradicada de la tierra y deberian repartir su riqueza a los pobres.Poque desde luego, nunca han hecho nada bueno por nadie.O mejor dicho, sus malas acciones superan con creces sus buenas acciones.
Que se puede esperar de una organizacion cuyo unico objetivo y la base de su doctrina es timar y someter a la gente y sacarles el dinero?

Responder