El padre Ángulo: "Arriba España"

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

El padre Ángulo: "Arriba España"

Mensaje sin leer por hond73 »

Un cura es filmado brazo en alto y cantando el Cara al Sol.

El padre Ángulo: "Arriba España"
JOSÉ M ARÍA GARRIDO

Todos los 18 de julio, un reducto de nostálgicos organizan “una comida de hermandad” en Santander para conmemorar el “aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional de 1936”. El encuentro está organizado por José Luis del Corral, jefe nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, y a él asisten los líderes y militantes más activos de la extrema derecha.

Como acostumbra, este año el padre Ángulo también compartió mesa y mantel con sus camaradas falangistas. El año pasado, este cura, representativo de una parte muy importante del clero, ya se dejó fotografiar con la bandera falangista mientras relataba las bondades de ondear la bandera del águila y tener un retrato del Generalísimo en cada hogar.

Tal como es.
Su amor a la patria es tal que, el pasado 18 de julio, al sacerdote de cabecera de todo falangista que se precie no le importó ser filmado mientras cantaba el Cara al Sol o protestar porque “ni el ejército, ni la benemérita, ni el ejército, ni España es lo que era”“. Una actitud que a la Jerarquía Católica parece no importarle.

Más actos.
Entre comida y comida con falangistas, el padre Angulo también saca tiempo para seguir promocionando su visión de España. Tal como informó El Plural, este sacerdote fue juez y parte en el acto que la Iglesia, sectores del PP y un ex militar golpista celebraron para homenajear al General Yagüe, “El Carnicero de Badajoz”, uno de los golpistas más cruentos del franquismo.







Fuente: http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=38178
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: El padre Ángulo: "Arriba España"

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Pues... ¿por donde tienen que dar al padre Angulo? ......
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El padre Ángulo: "Arriba España"

Mensaje sin leer por Shé »

Qué hermoso discurso. Con qué donaire y nostalgia rememoran los viejos buenos tiempos.

Me quedo con el final "Ni el ejército es lo que era, ni la Benemérita es lo que era, ni el clero es lo que era, ni España es lo que era".

¡Sea!, y que (no aunque) les duela. Es una de las pocas circunstancias en que me regodeo con el dolor ajeno. Que sufran. :mrgreen:

No sé si las cosas seguirán mejorando con muchos altibajos, si empeorarán, o si España será alguna vez un país cicatrizado con gente que sepamos convivir con todos los demás vecinos (no digo compatriotas, porque el concepto de patria me pone enferma). Pero sé que aquellos tiempos NO VOLVERÁN. No está ya en manos de nadie hacer que vuelva la puta vieja gloria.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: El padre Ángulo: "Arriba España"

Mensaje sin leer por DrSagan »

¡Ay Angulo! Le has dejado servida la gracia a Vitriólico!! :laughing6: :culo:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: El padre Ángulo: "Arriba España"

Mensaje sin leer por Agustín »

hond73 escribió:Un cura es filmado brazo en alto y cantando el Cara al Sol.
¡Oh, qué sorpresa! ¿Quién iba a esperarse algo así? :lol:
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Responder