Galileo y la Iglesia

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
orwell
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Lun Jun 16, 2008 3:46 pm
Ubicación: España

Galileo y la Iglesia

Mensaje sin leer por orwell »

Qué es sarcasmo, hipocresía o una tomadura de pelo; ponedle el adjetivo que creáis más adecuado.
http://www.radioevangelizacion.org/spip.php?article3601
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/56102.html

Hago referencia a esta noticia de nuestro ámbito cultural, para que nadie me acuse de no ver la viga en nuestro ojo y ver la motita en el ojo de nuestro vecino del sur.


Saludos a todos incluido los suspicaces.

Metatrón

Re: Galileo y la Iglesia

Mensaje sin leer por Metatrón »

Vaya, vaya... así que 400 años despúes, repíto: 400 años después, hacen todas estas pantomimas para aparentar modernidad y reconciliación con el científico y con la ciencia.

Sinceramente, si quiero ver una exposición sobre Galileo y su obra, el último lugar del mundo al que iría sería al Vaticano.

Gracias infinitas, Galileo.

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Galileo y la Iglesia

Mensaje sin leer por Osolini »

Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Galileo y la Iglesia

Mensaje sin leer por DrSagan »

Chincha, Metatrón...yo la he visto este verano en Florencia... :laughing6: :lol:



Imagen
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Responder