Si eres ateo, eres drogadicto: FCH presidente

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Mett711
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:06 am
Ubicación: Celaya, Mexico

Si eres ateo, eres drogadicto: FCH presidente

Mensaje sin leer por Mett711 »

Encontre este video en el tube


aun que nunca escuche a calderon decir exactamente ateo, si menciono si no crees en dios lo cual se puede interpretar en muchos dioses que hay en el mundo o en el que el Calderon cree suponiendo su religión: católico, pero en fin yo no hice la edicion del vid (textos) pero en si vi un calderon que titubeo al decir tal cosa.

yo que había apoyado sus políticas contra el narcotrafico en las que el mismo se refirió que el problema consistía en el consumo de narcóticos y no del mismo narcotrafico, pero es amiguillo calderon que el no creer (en cualquiera de las cosas que dijo) NO lleva al consumo de drogas, la mayoría de las veces es por la presión de los jóvenes en un entorno intolerante, clasista y dividido por la religión o los paradigmas de la sociedad entorno a la misma religión. Osea es por creer en ves de todo lo contrario, no creo en la sociedad no preocupo de ella y fin, pero creo en la sociedad, la sociedad me rechaza (por "feo" jaja) y el impacto psicologico me lleva a consumir drogas para sentir que al menos yo me acepto.

que opinan ser ateo es ser un drogadicto.
No existe peor droga que aunque no se ingiere ni se inhala ni se inyecta que cause mas daño como la fe en dios.
Imagen

mauro_mb
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:15 pm

Re: Si eres ateo, eres drogadicto: FCH presidente

Mensaje sin leer por mauro_mb »

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo.
Nietzsche

Responder