Apadrina un cura
- La Gallina Omnipotente
- Participante
Apadrina un cura
Desde luego, he de reconocer que hacía mucho que no me reía tanto como hoy. Pues resulta que me he encontrado con una nueva web católica (concretamente de los Legionarios de Cristo) llamada "Apadrina un Cura". Se trata de una campaña destinada a recaudar fondos para la formación de nuevos curas en los seminarios. Entrad en la web, y comprobaréis que, a parte de insultante, es realmente "cómica". Ni siquiera es necesario leer, ya que la web dispone de la grabación de un narrador. Pero por si esto no fuera suficiente, también aparece un pescadito parlanchín, similar al pez evangélico (¿simpatizan ahora los legionarios con los evangélicos?), que entre explicación y explicación del narrador, te va animando a que dones y te va indicando cuál es el siguiente botón al que tienes que pinchar.
La misión del narrador, además de convencerte para que dones, es convencerte de que sin la ICAR, el mundo sería una auténtica mierda. Parece ser que lo poco bueno que tiene ahora el mundo, es exclusivamente gracias a la ICAR.
Una cosa que yo no sabía, y que este narrador, con la ayuda de su pescadito parlanchín llamado "Cristianito" me ha desvelado es que, aparte de los seminarios para la formación de los curas, existen otros seminarios dedicados a formar a los formadores que formaran a los futuros curas. La idea salió del (como dice cristianito, el pescadito parlanchín) "magnifico" Juan Pablo II, quién no solo tuvo la genial idea de crear este seminario para formadores, sino que además, encargó dicha tarea a los Legionarios de Cristo.
Esta es la web:
http://www.apadrinauncura.com/
-Saludos-
La misión del narrador, además de convencerte para que dones, es convencerte de que sin la ICAR, el mundo sería una auténtica mierda. Parece ser que lo poco bueno que tiene ahora el mundo, es exclusivamente gracias a la ICAR.
Una cosa que yo no sabía, y que este narrador, con la ayuda de su pescadito parlanchín llamado "Cristianito" me ha desvelado es que, aparte de los seminarios para la formación de los curas, existen otros seminarios dedicados a formar a los formadores que formaran a los futuros curas. La idea salió del (como dice cristianito, el pescadito parlanchín) "magnifico" Juan Pablo II, quién no solo tuvo la genial idea de crear este seminario para formadores, sino que además, encargó dicha tarea a los Legionarios de Cristo.
Esta es la web:
http://www.apadrinauncura.com/
-Saludos-
Si Jesús levantara cabeza...
- Vitriólico
- Participante veterano
Re: Apadrina un cura
Pero ... ¡si es genial!. ¡Qué digo genial! ... ¡sublime!.
(¿Hay algún informático en el foro que pueda extraer de esa página y con sonido a "Cristianito, el pescado parlanchín"?. Es para ponérmelo de avatar inmediatamente. ¡Qué hallazgo de página, porrrr Diosssssssss!).
(¿Hay algún informático en el foro que pueda extraer de esa página y con sonido a "Cristianito, el pescado parlanchín"?. Es para ponérmelo de avatar inmediatamente. ¡Qué hallazgo de página, porrrr Diosssssssss!).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Lo que nos faltaba.Vitriólico escribió:Pero ... ¡si es genial!. ¡Qué digo genial! ... ¡sublime!.
Ni de coña.
Si lo que quieres es comerte el plátano bailarín, te sugiero algo asín:
Discreto y silencioso.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
Muy apropiado. ¡Me gusta, gracias!. (Hasta que llegue Cristianito, el pescado parlanchín).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
yo... en fin. yo... bueno, que yo ya sabía esto y tengo a 2 curas apadrinados.
muy simpáticos. estas navidades me han mandado unas postales preciosas hechas a mano con dibujos del belén, y las burras tienen como pelo de verdad que sale de postal. pero no es pelo. son como hebras de lana. preciosas. Y LO HAN HECHO ELLOS SOLOS!!!
acaban de aprender a escribir y uno de ellos ya se sabe toda la tabla de multiplicar. el otro se ha atascado con la del 6. en fin...
muy simpáticos. estas navidades me han mandado unas postales preciosas hechas a mano con dibujos del belén, y las burras tienen como pelo de verdad que sale de postal. pero no es pelo. son como hebras de lana. preciosas. Y LO HAN HECHO ELLOS SOLOS!!!
acaban de aprender a escribir y uno de ellos ya se sabe toda la tabla de multiplicar. el otro se ha atascado con la del 6. en fin...
quita, quita, que cada vez que alguien me quiere comer, no se por qué, pero siempre se equivoca de agujero.Shé escribió:Si lo que quieres es comerte el plátano bailarín
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- Tontxu
- Participante veterano
En caso de duda prefiero apadrinar una monja, son más baratas y además son sumisas; planchan, lavan, limpian, cosen, hacen la comidita y además te pueden dar betún... a los zapatos. Joder con el pescaito, más ñoño no lo he visto en la vida. Creo que trucha es de vivero.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Pues dále una colleja para que salte a la del 7.Hagamenon escribió:yo... en fin. yo... bueno, que yo ya sabía esto y tengo a 2 curas apadrinados.
Shé escribió:Si lo que quieres es comerte el plátano bailarín
Tranquilo. La de Vitriólico la he pasado por el dentista antes de regalársela, y no tiene quelíceros. Solo es un pelín urticante. O mejor dicho, son urticantes todos sus pelines.Hagamenon escribió: quita, quita, que cada vez que alguien me quiere comer, no se por qué, pero siempre se equivoca de agujero.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
quita, quita. sólo con leerle los post me da acidez de estómago.Shé escribió:Tranquilo. La de Vitriólico la he pasado por el dentista antes de regalársela, y no tiene quelíceros. Solo es un pelín urticante. O mejor dicho, son urticantes todos sus pelines.
un poco de bicarbonato es lo que necesita.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
De nada. Seguro que ahora tendrás más éxito con las chicas.Vitriólico escribió:Muy apropiado. ¡Me gusta, gracias!. (Hasta que llegue Cristianito, el pescado parlanchín).
Jajajajajajaja
Insólito ¿De verdad hay gente que patrocina estas cosas? Pagar por eso, mala cosa que yo sepa muchos caen antes de llegar a convertirse en cura.
Lo sé porque uno de mis hermanos entró a un seminario y cuando se salió otros iban con él.
Por cierto ¿ Sabían que ser estudiante de seminario es muy bueno si quieres que te lluevan las chicas? A mi hermano le cayeron un montón intentando evitar que se convirtiera en cura. Seguramente fueron enviadas por Satanás para robarle una ovejita al Señor y lo logró; él mismo dijo que era demasiado la tentación de la carne.
Insólito ¿De verdad hay gente que patrocina estas cosas? Pagar por eso, mala cosa que yo sepa muchos caen antes de llegar a convertirse en cura.
Lo sé porque uno de mis hermanos entró a un seminario y cuando se salió otros iban con él.
Por cierto ¿ Sabían que ser estudiante de seminario es muy bueno si quieres que te lluevan las chicas? A mi hermano le cayeron un montón intentando evitar que se convirtiera en cura. Seguramente fueron enviadas por Satanás para robarle una ovejita al Señor y lo logró; él mismo dijo que era demasiado la tentación de la carne.
puede que sí........puede que no......
da igual si no paga mis cuentas
da igual si no paga mis cuentas
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Eso es cierto, Blue, nunca he podido resistirme a un buen solomillo a la plancha con sal gruesa
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
Por cierto, mi horoscopo es Piscis y como me entere yo que alguien se mete con "cristianito" me va a oír. Con el del Madrid lo que queráis pero a éste ni me lo toquéis. ¿Que sabrá el pobre pez?
"... y el Hombre creó a dios"
-
- Participante veterano
Repetido, lo podéis borrar.
Joder como le dan estos a la propaganda. Deberíamos hacer lo mismo, apadrinaunateo.com como los mismos menús y en vez de un pez podemos usan un unicornio rosa invisible.
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
Es muy difícil estar seguros de si algo ya se ha colgado ya o no en el foro, este ha sido fácil de enlazar porque habíais coincidido hasta en el título, pero a menudo es dificil encontrar cosas incluso sabiendo que están ahí...
Muchas gracias de todas formas por la aportación.
-
- Participante veterano
Supongo que es un buen síntoma para el foro.
Particularmente soy apadrinable..
http://www.apadrinaunateo.com/
Particularmente soy apadrinable..
http://www.apadrinaunateo.com/
- beltzean
- Participante veterano
Por 6 euros al mes...
Estaba leyendo un enlace que había publicado Shé acerca de china y el vaticano, cuando me encuentro con esto...
Pues no va y me da la risa tonta.... ...
http://www.apadrinauncura.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no va y me da la risa tonta.... ...
http://www.apadrinauncura.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es un sindios
-
- Participante veterano
Re: Por 6 euros al mes...
¿Pero eso da derecho a darle de hostias a tu ahijado si quieres?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- beltzean
- Participante veterano
Re: Por 6 euros al mes...
Pues nada, yo en mi linea...que borren este hilo, por favor....
que no se puede estar a por higos y a por brevas!
que no se puede estar a por higos y a por brevas!
esto es un sindios