IMPORTANTE: Reglas del foro
Publicado: Lun Ene 11, 2010 6:09 am
AL EMPEZAR
Todos los nuevos inscritos en el foro estarán temporalmente sujetos a revisión de sus mensajes. La medida tiene como objetivo impedir la entrada de trolls y de spam. Los moderadores intentan estar presentes el máximo tiempo posible para que el tiempo de espera en la aprobación de los mensajes no se alargue. A pesar de esto, en ocasiones esto será inevitable, así que pedimos disculpas anticipadamente por las posibles molestias causadas por esta medida.
MODERACIÓN DEL FORO
Beltzean y Hond73 son las responsables de la moderación. Por favor, dirígete a ellas para cualquier tema relacionado con ella.
Para denunciar un mensaje, es suficiente pinchar en la casilla en forma de triángulo invertido con un signo de admiración que se encuentra en la parte superior derecha de cada mensaje publicado. Aparecerá una ventana de denuncia en la que se podrá explicar el motivo.
Normas específicas de uso del foro.
La Junta Coordinadora o las personas designadas mencionadas arriba sancionarán el incumplimiento de las normas generales de participación expresadas aquí, o la infracción de estas normas específicas del foro con medidas tales como aprobación previa de los mensajes, borrado de mensajes o hilos, suspensión del derecho a publicar, o expulsión temporal o permanente. Asimismo, la Junta Coordinadora se reservará el derecho a sancionar por otras circunstancias no recogidas aquí pero que supongan un perjuicio para el buen funcionamiento del foro, o para el crecimiento, credibilidad o buena imagen pública de Iniciativa Atea.
1. No se permite utilizar el foro para predicar ninguna religión ni hacer propaganda religiosa. Los "textos sagrados" se podrán citar como referencia, pero no como fuente de información de lo que en esos mismos textos se diga.
2. No se permite publicar mensajes o enlaces que violen los derechos de autor del país en el que fue generado.
3. No se permite abrir hilos cuyo tema no se corresponda con el apartado (suboforo) en el que se publican. Igualmente no se permite publicar mensajes dentro de un hilo cuyo contenido no tenga que ver con el tema principal, salvo de forma excepcional y avisando de ello con la palabra "Digresión". Es lo que habitualmente se entiende como Off topic , sólo que aquí preferimos hablar en español (castellano) siempre que sea posible.
4. No se permite hablar sobre la administración y asuntos internos de la Asociación (incluidas las normas y su aplicación). Si tienes alguna sugerencia o queja, puedes enviar un mensaje a los moderadores o a la Junta Coordinadora (https://iatea.org.es/contactar.php" onclick="window.open(this.href);return false;).
5. No se permite usar dos o más alias por parte de un mismo participante. Los comportamientos de troll son motivo de expulsión:
6. No se permite el uso del foro para hacer publicidad. No se considerará publicidad la recomendación de películas, libros, artículos, etc. enviadas como aportación por los participantes para enriquecer los contenidos del foro.
7. Se evitará el uso de galicismos y barbarismos cuando exista una palabra en español (castellano) para expresar lo mismo. Si se escribe una palabra o frase en otro idioma se hará en cursiva, utlizando la casilla "i" en la barra superior de la ventana de escritura.
- Nada más entrar, preséntate y cuéntanos cómo llegaste a ser ateo o agnóstico. Hazlo en la sección de presentaciones, añadiendo lo que desees compartir con los demás participantes para darte a conocer. No dejes de leer este hilo, si deseas dar tu opinión acerca de la ciencia en general: viewtopic.php?f=61&t=7100" onclick="window.open(this.href);return false;
- Si lo deseas, puedes poner la página web del foro (https://iatea.org.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;) como página de inicio de tu navegador web, y así podrás echar un vistazo con frecuencia y ver los mensajes que te han contestado otros participantes.
- Si deseas colaborar más activamente para conseguir un mundo laico y racional, considera el asociarte formalmente a Iniciativa Atea (Asociarse).
Todos los nuevos inscritos en el foro estarán temporalmente sujetos a revisión de sus mensajes. La medida tiene como objetivo impedir la entrada de trolls y de spam. Los moderadores intentan estar presentes el máximo tiempo posible para que el tiempo de espera en la aprobación de los mensajes no se alargue. A pesar de esto, en ocasiones esto será inevitable, así que pedimos disculpas anticipadamente por las posibles molestias causadas por esta medida.
MODERACIÓN DEL FORO
Beltzean y Hond73 son las responsables de la moderación. Por favor, dirígete a ellas para cualquier tema relacionado con ella.
Para denunciar un mensaje, es suficiente pinchar en la casilla en forma de triángulo invertido con un signo de admiración que se encuentra en la parte superior derecha de cada mensaje publicado. Aparecerá una ventana de denuncia en la que se podrá explicar el motivo.
Normas específicas de uso del foro.
La Junta Coordinadora o las personas designadas mencionadas arriba sancionarán el incumplimiento de las normas generales de participación expresadas aquí, o la infracción de estas normas específicas del foro con medidas tales como aprobación previa de los mensajes, borrado de mensajes o hilos, suspensión del derecho a publicar, o expulsión temporal o permanente. Asimismo, la Junta Coordinadora se reservará el derecho a sancionar por otras circunstancias no recogidas aquí pero que supongan un perjuicio para el buen funcionamiento del foro, o para el crecimiento, credibilidad o buena imagen pública de Iniciativa Atea.
1. No se permite utilizar el foro para predicar ninguna religión ni hacer propaganda religiosa. Los "textos sagrados" se podrán citar como referencia, pero no como fuente de información de lo que en esos mismos textos se diga.
2. No se permite publicar mensajes o enlaces que violen los derechos de autor del país en el que fue generado.
3. No se permite abrir hilos cuyo tema no se corresponda con el apartado (suboforo) en el que se publican. Igualmente no se permite publicar mensajes dentro de un hilo cuyo contenido no tenga que ver con el tema principal, salvo de forma excepcional y avisando de ello con la palabra "Digresión". Es lo que habitualmente se entiende como Off topic , sólo que aquí preferimos hablar en español (castellano) siempre que sea posible.
4. No se permite hablar sobre la administración y asuntos internos de la Asociación (incluidas las normas y su aplicación). Si tienes alguna sugerencia o queja, puedes enviar un mensaje a los moderadores o a la Junta Coordinadora (https://iatea.org.es/contactar.php" onclick="window.open(this.href);return false;).
5. No se permite usar dos o más alias por parte de un mismo participante. Los comportamientos de troll son motivo de expulsión:
6. No se permite el uso del foro para hacer publicidad. No se considerará publicidad la recomendación de películas, libros, artículos, etc. enviadas como aportación por los participantes para enriquecer los contenidos del foro.
7. Se evitará el uso de galicismos y barbarismos cuando exista una palabra en español (castellano) para expresar lo mismo. Si se escribe una palabra o frase en otro idioma se hará en cursiva, utlizando la casilla "i" en la barra superior de la ventana de escritura.