Bajo la sotana.

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Bajo la sotana.

Mensaje sin leer por hond73 »

Ojo de buey
Bajo la sotana.

Bajo la sotana se solapan: “el desprecio de todas las vanidades del mundo”, “la doctrina de la verdad”… Bajo la sotana hierve la libido.

“Vanidad de vanidades, y todo vanidad”, que dice el libro. Y en el libro se dicen tantísimas cosas, que uno levita al contemplar el escenario en que se mueven los de la tirita blanca alrededor del cuello. “Vanidad es buscar riquezas perecederas, y esperar en ellas”… Que sí, que sí. Dígaselo usted al enjambre de sacerdotes, incluido obispo, embadurnados de “vanidad” e implicados todos en la denominada “Operación retablo”, en Galicia. Hable usted del joven cura que se pulió en el apetito de la carne 17.000 euros pillados del fondo de la parroquia. Manifieste usted con júbilo, sin miedo, sin el más mínimo pudor, delante de Dios y de todo el mundo –como lo hace el ínclito Camino- el dineral recogido por las limosnas depositadas en el cepillo gigante de la casilla de la declaración de la renta. Explique, señale, enumere el sinfín de inmuebles y fincas atesoradas y los santuarios con sus mercadillos adyacentes que pueblan “la piel de toro”, todos ellos atiborrados de la cegadora “vanidad”.

“¿Qué aprovecha la curiosidad de saber cosas obscuras y ocultas…?”, que dice el libro. Y en el libro se soban las bienaventuranzas con tal esmero, que uno se extasía ante tanta mitra guardiana de “la verdad”. “Callen todos los doctores…” Que sí, que sí. Toque usted la aldaba de la puerta invisible de los que padecen hambre y sed, y viven en las calles, y cuénteles el cuento ese de la buena pipa. Sí, ese de “NUESTRA verdad os hará libres”. Acérquese usted por los extrarradios de las urbes más pobladas y comparta “la doctrina de la verdad” con los adictos a las drogas duras y las mujeres y hombres que ejercen la prostitución. Proclame, proclame usted “su verdad” en las zonas más deprimidas del planeta –por ejemplo África- y cuide de que no se mueran tantos niños a causa del SIDA porque el preservativo induce a la promiscuidad (?) No se estremezca usted porque se den cuenta los demás de que la ciencia sustituyó al milagro. Ya sabe: “la vida de cada uno de cada uno es y si es de cada uno de nadie más es”. Y entonces, lo de “de aqueste Verbo salen todas las cosas…” se diluye como por encanto, y teniendo ojos sí que vemos y lo que vemos no casa con lo que se escritura.

“El flaco de espíritu, con dificultad se puede abstener totalmente de los deseos terrenos”…Que sí, que sí. Repase la vida y obra de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, pederasta reconocido y cuyas “andanzas” han traspasado las fronteras del Vaticano: todo un santo varón, al que su delgado espíritu definitivamente le jugó una mala pasada. Repare en el informe elaborado por la Comisión Investigadora de los Abusos, gracias al cual salen a la luz los abusos sexuales que sufrieron miles de niños en colegios y orfanatos irlandeses entre los años 50 y 80, con el conocimiento de los mismos por parte de la confesión religiosa denominada Iglesia Católica. Diga conmigo, como lo dice el jefe de la Orden de los Jesuitas en Alemania, Stefan Dartmann, que los jesuitas también abusaron de los niños españoles en sus escuelas, durante los años setenta y ochenta. “En resistir a las pasiones se halla la verdadera paz del corazón y no en seguirlas”… Que sí, que sí. Ya ve usted: el cardenal prefecto de la Congregación para el Clero del Vaticano, Claudio Hummes, ha cifrado en un cuatro por ciento la cantidad de curas pedófilos que hay en la Iglesia Católica; es decir, unos 20.000…Y en todo este maremágnum aberrante, yo me pregunto: ¿dónde encaja Jesús de Nazaret?


* Jesús Conde es columnista de Odiel Información.

Fuente: http://www.elplural.com/andalucia/opini ... p?id=44255
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Bajo la sotana.

Mensaje sin leer por Shé »

Muy buen texto.

Excepto por una cosa: donde hierve algo no es bajo la sotana. Es en sus cabezas de psicópata. :puker:

Y no es la líbido, sino la soberbia, la prepotencia y la enfermiza contradicción de personas gravemente afectadas por la morbosa utilización de la iglesia de sus mentes de soldados místicos para la santa y casta misión de rapiñear bienes y mentes entre sus incautos seguidores. La líbido reprimida en esas cabezas podridas no tiene que ver con el sexo: tiene que ver con el acoso y dominación de seres indefensos. Es simplemente poder (dios está de su lado) ejercido de manera abusiva contra el débil pupilo cuya tutela le ha sido confiada, para usarlo de pedestal y elevar así su espiritu de ratas místicas a supuestas alturas fuera del alcance del resto de los mortales.

No es sexo, es abuso, es un rastrero atropello. El resultado es un crimen masivo: destrozar, o limitar en gran medida, las vidas de niños y niñas puestos en sus manos por idiotas que creen que recibirán una educación mejor en manos de esos -santos y castos- hijos de puta. :nono:

Y es mucho más frecuente de lo que parece por las denuncias. Es el pan de cada día y siempre lo ha sido. Y no cambiará hasta que se les retire de la educación y se les considere lo suficientemente peligrosos como para no dejar a ningún niño cerca de ellos.

¿Un 4%? :kteden: :kteden: :kteden: :kteden:

Algún día se conocerá la cifra real, pero nunca se evaluará el daño real que hacen a la sociedad. :llorar:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder