Crece el número de sectas satánicas en España

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Metatrón

Crece el número de sectas satánicas en España

Mensaje sin leer por Metatrón »

Diferentes medios de comunicación han recogido la noticia del aumento de actividades relacionadas con el satanismo en España.

Ante semejante noticia, lo que se me ocurre inmediatamente es cómo es posible que haya gente que se crea la existencia de un ser tan infantil como el demonio inventado por la ICAR. No teníamos bastantes tontacos adorando seres imaginarios del más allá y ahora vienen éstos a rellenar el tarro...

En serio, me parece increible que, con la informción y avances científicos que tenemos hoy en día, pueda quedar gente así.

Podeís leer el informe en:

http://infocatolica.com/blog/infories.p ... e-sectas-s

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Crece el número de sectas satánicas en España

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No sé por qué te sorprendes... ¿en qué se diferencian estos de los millones de chiflados que pululan por el mundo con sus otros dioses? Estos adoran a este dios... pues vale. Hay otros que peinan bombillas o chupan candados.

Más infantiles parecen otros dioses, al menos la mitología de Lucifer es bastante rica.

Increíble te debería de parecer lo contrario, que exista en el mundo gente que no cree en dioses, dada la historia humana. A fin de cuentas nosotros somos los bichos raros...
Imagen

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: Crece el número de sectas satánicas en España

Mensaje sin leer por Skarface »

Bueno depende en que se fundamente una logia satánica en particular.

Las que se fundamentan en los princippios de la "Iglesia de Satán" de LaVey, son antropocentristas, no creen en ningun ser sobrenatural. Tengo un conocido que es satanista en este aspecto filosófico y quitando algunas ralladas es un tipo bastante coherente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Sat%C3%A1n

Responder