Leciones de moral del santo libro

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
necro
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 08, 2010 9:56 am

Leciones de moral del santo libro

Mensaje sin leer por necro »

Hola gente, estuve viendo la comunidad y quise pasar a comentarles que yo era como ustedes, hasta que me puse a leer la biblia, véanlo con sus propios ojos todavía están a tiempo para cambiar:

Deuteronomio 22:28-20
Si un hombre se encuentra causalmente con una joven virgen que no esté comprometida para casarse, y la obliga a acostarse con él, y son sorprendidos, el hombre pagará al padre de la joven cincuenta monedas de plata, y además se casará con la joven por haberla deshonrado. En toda su vida no podrá divorciarse de ella.

Deuteronomio 21:18
Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los ancianos. Y dirán los padres a los ancianos: Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, libertino y borracho. No nos obedece. Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán.

Deuteronomio 25:11-12
Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.

Éxodo 21:20-21
Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad.

Génesis 19:8
Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; voy a traérselas para que hagan con ellas lo que les plazca, pero a estos hombres no les hagan nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo.

Génesis 19:31-36
Un día, la hija mayor le dijo a la menor: Nuestro padre ya está viejo, y no quedan hombres en esta región para que se casen con nosotras… Ven, vamos a emborracharlo, y nos acostaremos con él; y así, por medio de él tendremos descendencia. Así las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre.

Ezequiel 4:12
Cocerás ese pan con excremento humano, y a la vista de todos lo comerás, como si fuera una torta de cebada.

Éxodo 35:2
Trabajen durante seis días, pero el séptimo día, el Sábado, será para ustedes un día de reposo consagrado al Señor. Quien haga algún trabajo en él será condenado a muerte.

Éxodo 21:24-25
Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, golpe por golpe, herida por herida.

1 Timoteo 2:11-12
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio.

Deuteronomio 25:11-12
Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.

2 Reyes 6:28-29
Esta mujer me propuso que le entregara a mi hijo para que nos lo comiéramos hoy, y que mañana nos comiéramos el de lla. Pues bien, cocinamos a mi hijo y nos lo comimos, pero al día siguiente, cuando le pedí que entregara a su hijo para que nos lo comiéramos, resulta que ya lo había escondido.

Proverbios 20:30
Los golpes y las heridas curan la maldad.
Los azotes purgan lo más íntimo del ser.

Salmos 137:9
¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!.

Números 31:17-18
Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido.

Lucas 19:27
“Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí.”
- Jesús Cristo.

Levítico 21:9
La hija de un sacerdote que se hace prostituta se profana a sí misma y profana a su padre. Deberá ser quemada viva.

Levítico 21:17-23
Ninguno de tus descendientes que tenga defecto físico deberá acercarse jamás a su Dios para presentarle la ofrenda del pan. En efecto, no deberá acercarse nadie que tenga algún defecto físico: ninguno que sea ciego, cojo, mutilado, deforme, lisiado de pies o manos, jorobado o enano; o que tenga sarna o tiña, o cataratas en los ojos, o que haya sido castrado.

Levítico 20:27
Cualquiera de ustedes, hombre o mujer, que sea nigromante o espiritista, será condenado a muerte. Morirá apedreado, y será responsable de su propia muerte.

Levítico 20:18
Si alguien se acuesta con una mujer y tiene relaciones sexuales con ella durante su periodo menstrual, pone al descubierto su flujo, y también ella expone el flujo de su sangre. Los dos serán eliminados de su pueblo.

Jueces 4:21
Jael, esposa de Héber, tomó una estaca de la carpa y un martillo, y con todo sigilo se acercó a Sísara, quien agotado por el cansancio dormía profundamente. Entonces ella le clavó la estaca en la sien y se la atravesó, hasta clavarla en la tierra. Así murió Sísara.

Levítico 20:10
Si alguien comete adulterio con la mujer de su prójimo, tanto el adúltero como la adúltera serán condenados a muerte.

Levítico 20:13
Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.

Levítico 20:14
Si alguien tiene relaciones sexuales con hija y madre, comete un acto depravado. Tanto él como ellas morirán quemados, para que no haya tal depravación entre ustedes.

Levítico 25:45
También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes, y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida.

Oseas 1:2
La primera vez que el Señor habló por medio de Oseas, le dijo: Ve y toma por esposa una prostituta, y ten con ella hijos de prostitución, porque el país se ha prostituido por completo ¡Se ha apartado del Señor!

Mateo 27:51-53
Y he aquí, el velo(J) del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. zooombie stoooooooooomp!!!

como les dije antes, yo era como ustedes, ahora soy racista, xenofobo, misogino, avalo la pena de muerte, me enojo por cualquier cosa, la semana pasada apedree a mi hermano que andaba por el mal camino(era libertino y borracho), anteayer le di una inyección de cianuro a un gay que esperaba el colectivo, inclusive estoy planeando mi futuro: quiero pareja y la forma mas fácil es violar una virgencita y después ya me pertenece, voy a ver si voy a alguna plaza y encuentro alguna :p.
Conviértanse impíos! obedezcanlo! dios nos ama, y la biblia es su palabra sagrada, no debemos dudar de ella! nunca!



PD: Por las dudas aviso que todos mis comentarios anteriores son en modo irónico. Y el post en general es para reírse un rato(O indignarse, depende de cada uno).

salute hermanos.
Imagen

Responder