La Biblia en juego

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Offler
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 26, 2010 12:22 pm

La Biblia en juego

Mensaje sin leer por Offler »

Puede sonar a coña, pero para nada. Los chicos de la alemana FIAA han desarrollado un nuevo título -ahora en fase de beta abierta- basado en pasajes del Antiguo Testamento.

Con una estética y una jugabilidad muy al estilo del mítico Age of Empires, The Bible Online: Heroes pretende colarse en los navegadores de los amantes de la estrategia en tiempo real, y con un añadido, la posibilidad de combatir con otros jugadores gracias a su componente MMO.

De este modo, te meterás en la piel de uno de los líderes recogidos en la Biblia (a.k.a. Moisés, Abraham...) y tendrás que crear tus poblados, ejércitos y combatir con otras tribus de la narrativa bíblica. Unidades (lanceros, arqueros, guerreros...), edificios, recursos que gestionar, ciudades como Ur o Canaán... Todo un mundo en el que dar rienda suelta a tu ira bíblica. ¿Os imagináis un enfrentamiento entre David y Moisés?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... l-mmo.html

Ayyy que por ahí nos van a enganchar ... ufff empiezo a sentir que alguien encendió una luz al principio de los tiempos ... ah no, que he sido yo al ir al baño.

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: La Biblia en juego

Mensaje sin leer por Alex64 »

¡Pero que graficos mas malos!.¡Si parece un juego de 1998!.
Por cierto... ¿saldran en este juego la matanza de Jericho, o como Dios exige sacrificios a los judios?.Si es asi, sera una estupenda herramienta divulgativa :risa: .
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: La Biblia en juego

Mensaje sin leer por skeptic »

Alex64 escribió:¡Pero que graficos mas malos!.¡Si parece un juego de 1998!.
Ya será del 88, que yo tengo una Dreamcast del 98 y no veas como molan los juegos.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: La Biblia en juego

Mensaje sin leer por Alex64 »

skeptic escribió:
Alex64 escribió:¡Pero que graficos mas malos!.¡Si parece un juego de 1998!.
Ya será del 88, que yo tengo una Dreamcast del 98 y no veas como molan los juegos.
Bueno, me corrigo, parece un juego de 1990.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: La Biblia en juego

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Jojojojo. Me recuerda a los videojuegos surrealistas que aparecen en los simpson.

Y seguro que jugarlo debe de ser un descojone. Supongo que el poder especial de heroe de Moises será abrir las aguas para invadir con tus tropas la ciudad vecina al otro lado del río, David ira repartiendo pedradas a troche y moche, y Noé organizará estampidas de animales provinientes de su arca.

En serio, yo lo jugaría :lol: :lol: :lol:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Responder