Bueno, parece que Alicia Sánchez-Camacho le critica por no dejar "de lado sus creencias y actuar como presidente de todos los españoles y de todos los catalanes".
Lo mejor de la frase de la tipeja esta del PP es ese
todos que ningunea a un porcenteje medio de españoles que ronda el 20% pero que en Cataluña es bastante superior.
En mi opinión, Zapatero no solo no debe asistir a una misa celebrada por el pope mundial de una secta en nuestro país por sus creencias, sino que no debería asistir en ningún caso
como invitado a un oficio religioso en el que se somete él y somete a todos los que representa a una supuesta autoridad superior. Y eso, encima, en un estado supuestamente aconfesional.
La religión es algo privado, a ver cuándo se le mete en la cabeza a la derecha de este país, que cada vez tengo más claro, es la que lo divide, manteniéndonos condenados a no levantar cabeza.
Ningún jefe de estado debe humillar a los ciudadanos que le han votado rindiendo pleitesía a un líder espiritual que, representando sólo a una parte de la población, se pavonee de su control sobre las vidas de
todos sus ciudadanos. ¿Pero qué es eso de venir aquí y hacer arrodillarse a los que nos representan?
Pero si hasta lo dejó claro el mismísimo tercio terrenal de la trinidad santísima, que era muy listo porque su papá era dios:
A dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar. Se acabó el conflicto.
Me parece muy bien que Zapatero no asista, pero la presencia de Montilla y Rovira lo estropea bastante, ya que van en representación de Cataluña.
Carod Rovira... estupendo.
Será para no ir al infierno por lo de la corona de espinas de hace unos años. No te jode!