Esperanza Aguirre 'El aborto es un fracaso, no un derecho'

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Luisa Serrano

Esperanza Aguirre 'El aborto es un fracaso, no un derecho'

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Esperanza Aguirre 'El aborto es un fracaso, no un derecho'

Agencias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró el aborto no es un derecho sino un fracaso, y que la solución para atajar este asunto es evitar este tipo de situaciones.

"En el caso del aborto estoy absolutamente convencida de que siempre es un fracaso, en ninguna manera el aborto es un derecho; es un fracaso, lo que no quiere decir que haya que meter en la cárcel a las mujeres. Lo que tenemos que hacer es evitar estas situaciones", afirmó en una entrevista al diario 'ABC' recogida por Europa Press.

Así, indicó que no cree que las iniciativas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acerca del propio aborto, o la eutanasia sean "sólo cortinas de humo para tapar la crisis económica". "Creo que en el PP tenemos que decir claramente qué creemos que está bien y qué creemos que está mal", matizó la presidenta, quien apuntó que en el caso de la eutanasia, por ejemplo, es una "contradicción en sus propios términos" llamarlo suicidio asistido.


Fuente: http://www.elcorreodeandalucia.es/notic ... 5095424170

Luisa Serrano

Re: Esperanza Aguirre 'El aborto es un fracaso, no un derecho'

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Al margen de que pueda ser un fracaso o no, el ABORTO ES UN DERECHO, máxime cuando, por ejemplo, la vida de la madre está en peligro. Ojalá que no tenga que explicárse nunca a una hija suya, o a un familiar, o por ejemplo, alguien que la hayan violado.

Esta señora, política del Partido Popular, partido que es el brazo derecho del Vaticano, no está sirviendo los intereses de las madrileñas, sino las pautas que desde el Vaticano dicta el Papa.

Claro, según ella, lo que habría que hacer es implantar la castidad obligatoria y así no habría abortos. ¿O sí?.

Luisa

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Esperanza Aguirre 'El aborto es un fracaso, no un derecho'

Mensaje sin leer por Prior »

Menos mal que estos no están al mando... Que la ley de Dios se riga en el Vaticano, en España NO.

¿Cortina de humo? Hasta donde yo sé Zapatero ha ido al congreso cuando se le ha solicitado.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Luisa Serrano

Re: Esperanza Aguirre 'El aborto es un fracaso, no un derecho'

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Ella sí que es una cortina de humo. Eso le pasa por fumarse el incienso antes de rezar, que le lleva a decir cosas raras como esas, jejejeje

Si es que teniendo a beatas como la Espe, ¿quien necesita Teresas de Calcuta?, jejeje

Luisa

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Esperanza Aguirre 'El aborto es un fracaso, no un derecho'

Mensaje sin leer por Prior »

Luisa Serrano escribió:Ella sí que es una cortina de humo. Eso le pasa por fumarse el incienso antes de rezar, que le lleva a decir cosas raras como esas, jeje
Sí, es uno de los inconvenientes del incienso de cannabis, que hay gente muy loca (por cierto, ese incienso huele de puta madre, fuera coñas).
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Responder