Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
El director general de los Legionarios de Cristo, Álvaro Corcuera, emitió un decreto mediante el cual se ordena acabar con todas las referencias públicas al fundador de esa congregación, Marcial Maciel Degollado.
El documento, autorizado por el delegado pontificio Velasio De Paolis, instó a quitar de los centros de la Legión y del movimiento laico Regnum Christi todas las fotografías del sacerdote en las cuales se encuentre solo o con el Papa Juan Pablo II.
Se me ocurre que, por exactamente los mismos motivos, solo que más numerosos: más extendidos en el tiempo y en el espacio y que además incluyen ese caso de la "legión", alguien en el Vaticano debería prohibir hablar de Ratzinger y de Wojtyla (para empezar a limpiar el baúl de los recuerdos, que el acoso no empezó ayer).
Deberían eliminar todas las imágenes, estatuas, fotografías etc. que pudieran relacionar a estos dos encubridores de pederastas, con ningún otro miembro del Vaticano y así intentar aparentar que limpian la institución.
Si no saben qué hacer con Ratzinger por estar aún vivito y coleando, podrían llevárselo a Berlusconi, para que lo tenga encerrado en una de sus fincas y así averigüemos de una vez si tiene algo debajo de las faldas (aparte del cerebro).