Estimados/as participantes y socios/as:
En las próximas 24-48 horas algunos de ustedes podrán notar un comportamiento extraño en todos los servicios de Iniciativa Atea: web, foro y chat.
Esto es normal y se debe a que estamos migrando a un nuevo servidor, mucho más rápido que el que teníamos antes. Esto ha sido posible gracias a nuestro socio Skeptic, el cual posee una empresa de hosting y se ha ofrecido amablemente a alojarnos en uno de sus servidores en unas condiciones de calidad muy ventajosas. Le estamos muy agradecidos
Es posible que durante la migración se pierdan los últimos mensajes publicados en el foro, últimos mensajes privados enviados, o bien temporalmente existan dos salas de chat (la antigua y la nueva), etc. No se alarmen: es normal. La propagación de los DNS puede tardar desde pocos minutos a varios días, dependiendo del acceso a Internet que tenga cada uno.
También hemos aprovechado para actualizar el foro a la última versión. Esto traerá importantes mejoras en la seguridad, en la lucha contra el spam, en la manejabilidad del foro, etc.
Un cordial saludo, y rogamos a todos que disculpen las molestias. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.