estintobasico escribió:HOOOLAAAAA!
Se me ha ocurrido entrar con el navegador SAFARI que tenía olvidado en un rincón polvoriento de mi disco duro... y TACHAAAÁNN ¡Funciona!Shé escribió:PISTA INTERESANTE, TAL VEZ:
Estoy usando Chrome.
Con el Firefox ni flowers
IMPORTANTE: Lo que quería decir no es que estaba usando Chrome. Esto es un dato que daba, y que a estas alturas me parece irrelevante, excepto por el histórico que el navegador de cada cual tenga de sus "conversaciones" anteriores con el foro.
Lo que quería decir es que, cuando esta mañana (y me ha vuelto a ocurrir ahora) no conseguía entrar, lo he conseguido pinchando en un enlace al foro que tenía en un correo electrónico. Me ha llevado directamente al mensaje del enlace, y yo aparecía como "logueada" sin haber tenido que meter el nick ni la contraseña.
Aparte de como pista para ir acotando el problema (si es que este dato es útil) lo digo porque puede ser, igual que en mi caso, una solución para todos.
La próxima vez que no os deje entrar, probad con este truco. Todos los socios tenemos correos electrónicos con enlaces al foro, y los que no sean socios, se pueden enviar a sí mismos un enlace a cualquiera de los hilos a sí mismos, para usarlo en caso de necesidad.