Hola, me presento
Hola, me presento
Hola, hola.
Es un agrado encontrar un foro con personas que comparten mis "no creencias", pues vivo en un país tan cerrado, que en todo el tiempo que llevo sobre la tierra no he conocido más que UNO...
Soy estudiante y tengo 17 años. Nací en una familia cristiana evangélica muy conservadora, una familia de padres cerrados, homófobos y machistas, etc.. Debo mi apostasía a mis dos pasiones: la lectura, (como no!) y la informática (¿? la banda ancha abre tu mente) y, al hecho que soy homosexual, por tanto, se comprenderá que no solamente soy ateo, sino también, aborrezco la religión. Tal vez, al igual que muchos acá, me hierven los sesos cuando escucho a toda la congregación cantar y orar.
En un principio quise negar mis sentimientos, luego pedí redención, después empecé a pensar que la Biblia no tenía nada en nuestra contra, y al final me di cuenta que era ateo, y todo encajó en su lugar. Fue un proceso en el cual, gradualmente fui abriendo mi mente en algunos temas: Aborto, eutanasia... y por último: Ateismo. Sin religión, ahora no tengo barreras para aprender y pensar.
saludos!
Es un agrado encontrar un foro con personas que comparten mis "no creencias", pues vivo en un país tan cerrado, que en todo el tiempo que llevo sobre la tierra no he conocido más que UNO...
Soy estudiante y tengo 17 años. Nací en una familia cristiana evangélica muy conservadora, una familia de padres cerrados, homófobos y machistas, etc.. Debo mi apostasía a mis dos pasiones: la lectura, (como no!) y la informática (¿? la banda ancha abre tu mente) y, al hecho que soy homosexual, por tanto, se comprenderá que no solamente soy ateo, sino también, aborrezco la religión. Tal vez, al igual que muchos acá, me hierven los sesos cuando escucho a toda la congregación cantar y orar.
En un principio quise negar mis sentimientos, luego pedí redención, después empecé a pensar que la Biblia no tenía nada en nuestra contra, y al final me di cuenta que era ateo, y todo encajó en su lugar. Fue un proceso en el cual, gradualmente fui abriendo mi mente en algunos temas: Aborto, eutanasia... y por último: Ateismo. Sin religión, ahora no tengo barreras para aprender y pensar.
saludos!
Última edición por Stolz el Mié Mar 11, 2009 5:33 pm, editado 2 veces en total.
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.
Re: Hola, me presento
Bienvenido a un lugar de encuentro de opiniones y pensamientos donde espero que nadie te juzgue por tu orientación sexual.
- EduardoAteo
- Participante veterano
Saludos,Stolz,y bienvenido.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
Stolz escribió:Hola, hola.
Soy estudiante y tengo 17 años. Nací en una familia cristiana evangélica conservadora, una familia de padres cerrados de mente, homófobos, machistas, etc.. Debo mi apostasía a mis dos pasiones: la lectura, (como no!) y la informática (¿? si, al parecer no tiene relación pero la banda ancha abre tu mente) y, al hecho que soy homosexual, por tanto, se comprenderá que no solamente soy ateo, sino también, por formar parte de una de las minorías más dañadas por la religión (en la actualidad, el pasado... ni se diga), la aborrezco. Tal vez, al igual que muchos acá, me hierven los sesos cuando escucho a toda la congregación cantar y orar, muchas veces, he sentido que la presión es tan grande, que me veo obligado a salir a gritar y chirriar los dientes de la ira. Toda una vida arrebatada, por decirlo de forma poética.
En un principio quise negar mis sentimientos, luego pedí redención, después empecé a pensar que la Biblia no tenía nada en nuestra contra, y al final me di cuenta que era ateo, y todo encajó en su lugar. Fue un proceso en el cual, gradualmente fui abriendo mi mente a algunos tabues: Aborto, eutanasia... y por último: Ateismo. Sin religión, ahora no tengo barreras para aprender y pensar.
saludos a toda la comunidad!
Stolz bienvenido a CyberAteos - ForoAteo
Desde luego que los religiosos han atacado desde siglos a las personas homosexuales. Los crímenes que le van a pesar por eso ya para siempre, por ejemplo al Vaticano, son incontables.
No contentos con ello, aún hoy en día continuan manifestaciones por parte de muchos obispos en contra de las personas homosexuales, las cuales son propias de una incitación directa al odio, a la violencia, a la homofobia.
Pero es que esos iluminados, los obispos y demás, atacan todo lo que implique sexualidad, así por ejemplo, consideran algo gravísimo que una pareja adulta practique sexo si no se han casado por la iglesia claro, sin embargo no tienen reparo alguno para encubrir y ocultar casos de curas pedófilos. En fin, Stolz, el doble rasero y la hipocresía que utilizan los cínicos.
Lo dicho, bienvenido al foro y, siéntete como en tu casa.
Luisa
Stolz, bienvenido al foro.
Que seas homosexual es una condición personal y nadie tiene por qué criticarte por ello, ni juzgarte ni nada por el estilo.
Te aconsejo que vayas localizando en el foro a los que son ateos, porque aquí también entran curas y beatos de pacotilla (que a veces se hacen pasar por ateos) que solo se dedican a malmeter y a manipular.
En el grupo de ateos, siéntete entre verdaderos amigos.
Que seas homosexual es una condición personal y nadie tiene por qué criticarte por ello, ni juzgarte ni nada por el estilo.
Te aconsejo que vayas localizando en el foro a los que son ateos, porque aquí también entran curas y beatos de pacotilla (que a veces se hacen pasar por ateos) que solo se dedican a malmeter y a manipular.
En el grupo de ateos, siéntete entre verdaderos amigos.
Última edición por CRONI el Mié Nov 19, 2008 4:59 am, editado 1 vez en total.
Así que estás rodeado de homosexuales y no te habías dado cuenta... mmmmm.
No te preocupes, es común que los homófobos sean en realidad homosexuales reprimidos o de closet: machos de a mentiritas.
Igual por aquí y en otras páginas ateas se nos han metido muchos "ateos" de a mentiritas.
No te preocupes falsarios vas a encontrar por todas partes, se sincero contigo mismo, eso es lo que más vale en la vida, no te rindas cuando encuentres dificultades por duras que estas parezcan: que lo demás lo lograrás con tú fortaleza de caracter.
Se tú mismo, si a los demas no les gusta, pues problema de los demás.
Y te repito:
No te preocupes que aquí tambien econtraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
atentamente: el tal rafita.
No te preocupes, es común que los homófobos sean en realidad homosexuales reprimidos o de closet: machos de a mentiritas.
Igual por aquí y en otras páginas ateas se nos han metido muchos "ateos" de a mentiritas.
No te preocupes falsarios vas a encontrar por todas partes, se sincero contigo mismo, eso es lo que más vale en la vida, no te rindas cuando encuentres dificultades por duras que estas parezcan: que lo demás lo lograrás con tú fortaleza de caracter.
Se tú mismo, si a los demas no les gusta, pues problema de los demás.
Y te repito:
No te preocupes que aquí tambien econtraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
atentamente: el tal rafita.
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.
Pues hay mejores argumentos a nuestro favor, sin necesidad de apelar al libertinaje; pero gracias por tus palabras de aliento.rafita escribió: No te preocupes que aquí tambien econtraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
Muy cierto lo que dices Luisa, por eso, la gente muere de SIDA en África, porque los condones son satánicos.
Gracias a todos, muy cordial de su parte.
saludos
rafita dice: ????????????Stolz escribió:Pues hay mejores argumentos a nuestro favor, sin necesidad de apelar al libertinaje; pero gracias por tus palabras de aliento.rafita escribió: No te preocupes que aquí tambien econtraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"sin necesidad de apelar al libertinaje"????????????????
¿Donde hice tal apelación?
Yo no apelé al libertinaje, dije:nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
Y eso no es "apelar al libertinaje", es respeto por las decisiones que otras personas tomen.
Por ejemplo: te puedo decir que yo soy profundamente respetuoso de la desición de mantenerse célibe, de la misma misma manera respeto la desición de no serlo, mientras no se afecte a terceros lo que cada quién haga o no haga con su cuerpo y con su vida es cosa que a los demás "nos vale madre". Yo solo dije lo que dije.
Te reitero:
Bienvenido,No te preocupes que aquí tambien encontraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
Y agrego:
también nos vale madre lo que los demás no hagan con su cuerpo.
Atentamente: el tal rafita
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.
Debí llamarlo indiferencia y no libertinaje, aunque la frase perdería parte del sentido.
Siento haber tergiversado tus palabras, pero a veces me pongo muy a la defensiva con esas palabras: "No estoy a favor, ni en contra"... "No me importa lo que los demas hagan con su cuerpo" Porque en verdad hay argumentos mejores que la indiferencia, o la igualdad.
Por citar un ejemplo: Google recurre a la "igualdad" para ubicarse a favor de la uniones del mismo sexo.
Pero ya le he dado muchas vueltas al asunto, espero haberme expresado correctamente.
Ahora dejemoslo estar. De nuevo gracias por la bienvenida.
saludos
Siento haber tergiversado tus palabras, pero a veces me pongo muy a la defensiva con esas palabras: "No estoy a favor, ni en contra"... "No me importa lo que los demas hagan con su cuerpo" Porque en verdad hay argumentos mejores que la indiferencia, o la igualdad.
Por citar un ejemplo: Google recurre a la "igualdad" para ubicarse a favor de la uniones del mismo sexo.
Ojo, que la posición del otro lado (religiosa) se basa en el humo. Usar la igualdad sea tal vez una forma de quedar bien con los creyentes también.Google argumenta que, pese a que respetan las posiciones de ambos lados, su postura pública se debe a que ellos lo ven como un tema de igualdad.
Pero ya le he dado muchas vueltas al asunto, espero haberme expresado correctamente.
Ahora dejemoslo estar. De nuevo gracias por la bienvenida.
saludos