Hola a todos! Soy pakblejo y soy completamente ateo desde hace no más de 2 años (Yo recien tengo 17)
Les digo completamente ya que fue un proceso, como a todos supongo, ya que recibi educacion cristiana en mi colegio. Mi madre no me hacia cuestionar en aquellos días y mi padre (que es ateo) no me respondía muy claro lo que preguntaba ya que no queria influenciarme.
El gran cambio fue cuando lei Demian de H. Hesse (como a los 14) , alli fue cuando recien me cuestione el asunto de lo "bueno" y lo "malo". Desde ese momento fui alejandome mas del catolicismo en si, alcance a hacer la primera comunion (influenciado por un tio), aun asi mi abuelo quien me debatia y me daba cuenta que él estaba en la razon. En mis experiencias me di cuenta de que Dios era un escudo a la realidad, un opio; considerar ademas el gran daño de la iglesia a la humanidad, los grandes atrasos cientificos por culpa de esta institucion. Ya más grande y ateo, comence a leer a nietchze (que nunca aprendere a escribirlo xD), dandome mas fundamento a mis ideas.. en el fondo a eso estoy aqui: a amasar argumentos.
Mi presentación
-
- Participante
- Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura
Mi presentación
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende
La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía
Salvador Allende
La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía
Re: Mi presentación
Pues bienvenido al gremio de "amasadores de argumentos". Ponte cómodo, estás en tu casa.
Saludos
Saludos
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php