Apóstata en proceso...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Fizzle
Nuevo participante

Apóstata en proceso...

Mensaje sin leer por Fizzle »

Muy buenas!!

Pues descubrí este foro de coña, buscando cosas sobre la apostasía, y dije "mira, un sitio donde poner a parir a esos reaccionarios eclesiásticos" :D

Que puedo decir, soy un estudiante de Medicina, por tanto mi única fe es la ciencia y mi único dios el azar. Tengo 22 años y gracias a Dios soy ateo desde los 11 o 12, vamos, cuando empezaron a desarrollarse mis lóbulos frontales y por tanto la capacidad de juicio crítico xDD

Respeto mucho las creencias de cada persona individualmente, pero me repatean sobremanera las asociaciones que se aprovechan de ellas y confunden a la gente, haciéndoles pensar que si no les sigues a ellos es que no crees en "su" dios. En concreto tengo mucho asco por la institución llamada Iglesia católica, por las razones que todos aquí sabéis a la perfección, y en especial por la ligereza con la que se meten en asuntos relacionados con mi mundo, como el sexo o el aborto, cuando no tienen ni zorra idea.

El caso es que a mí me bautizaron con 6 años, luego hice la comunión con 8, pero no estoy confirmado. Llevaba ya varios años con la idea en la cabeza, pero no ha sido hasta hoy mismo cuando he mandado el burofax al arzobispado de Madrid solicitando la cancelación de mis datos personales según el formulario que aparece en la web http://www.apostasia.es. Comienza el plazo de 10 días para recibir una respuesta :P

Pues eso, creo que he dejao bien clara mi postura xD Ah me ha hecho gracia lo del pastafarismo, porque yo estuve jugando un tiempo a un MMORPG (juego online multijugador masivo), y creé una familia llamada "Los Pastafaris", con toda su parafernalia asociada 8-) Así que debería decir que mis únicos dioses son el azar y el Monstruo Volador de Espagueti xDDD

Que su apéndice tallarinesco os toque!! Ramén!

EduardoAteo
Participante veterano

Re: Apóstata en proceso...

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Fizzle escribió: Pues descubrí este foro de coña, buscando cosas sobre la apostasía, y dije "mira, un sitio donde poner a parir a esos reaccionarios eclesiásticos" :D
Olé,así se habla.:D
Bienvenido al foro de CyberAteos,Fizzle.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Metatrón

Re: Apóstata en proceso...

Mensaje sin leer por Metatrón »

Hola Fizzle, espero que disfrutes de este foro y participes de sus propuestas.

Adelante con la apostasía y que no te den muchos problemas.

Es muy gratificante saber que el numero de no creyentes va en aumento imparable. A ver si sacamos a la humanidad de su oscurantismo religioso.

Responder