hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
tito09
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 02, 2008 9:31 pm

hola

Mensaje sin leer por tito09 »

bueno, no soy tan nuevo pero nunca me presente asi que hola.

nada mas que decir.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: hola

Mensaje sin leer por rafita »

Hola Bienvenido a este espacio de blasfemos e irreverentes, pero como podrás darte cuenta; nadie te había contestado porque somos ateos, pero en navidad también desaparecemos por las fiestas, je je.
tito09 escribió: bueno, no soy tan nuevo
¿o sea que eres de medio uso? Je je.
tito09 escribió: pero nunca me presente asi que hola.
En ese caso ¿Qué Nick usabas porque te estoy contestando tu post número uno?

Bueno, bienvenido a este espacio de libertad, que sea grata tu estancia.

Atentamente:
El tal rafita que se despertó por la indigestión de Pavo, romeritos en mole mexicano, bacalao, cabrito, tortitas de camarón seco, pastas secas, lasagna, pastelitos y todo lo que me invitaron mis cuates y parientes (ni modo de ser grosero y no comerme lo que de buena intención me invitaron).
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido,tito09.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Responder