Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
LibreySoberano escribió:Tienes mucha razón Reficul en SUPONER que eres ateo, pues con esos argumentos puedes también AFIRMAR que eres homosexual y todos estaremos de acuerdo.
Saludos cordiales.
Gracias, no esperaba menos de ti.
El día que estes dispuesto a debatir algo en serio y pretendas una argumentación más profunda, avisamé. También te recomiendo que uses mensajes privados para cuestiones como estas, salvo que sólo pretendas hacer chistes facilones o la gracia del día.
A pesar de mi tono humorístico y brevedad, en el fondo hablo totalmente en serio. No me complace declararme ateo, me parece un término absurdo y, en cualquier caso, me queda pequeño. A partir de ahora me definiré como RAZONANTE
Puedes reirte lo que quieras, pero acabas de asistir a la acuñación de un térnimo que hará historia.
Ante todo disculpas por tan larga ausencia. Según he ido leyendo me ha parecido darme cuenta que parece que hubiera una competición de a ver quien es más ateo, si lo soy nacido, si lo soy convertido o si lo soy consorte. ¿Importa?. Lo importante es serlo. No ser más o menos ateo que el vecino.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado. http://www.cyberateos.org/asociarse.php
Sartengo escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme.
¿Cómo supe que soy ateo?. No me llegó de repente. Nací siéndolo. Jamás he creido en la absurda idea de algo divino.
Vaya, otro ateo innato! prepárate en primera instancia para pasar por el tamíz de LyS.
dime algo......... crees que los extraterrestres existen?
Hola Sartengo, bienvenido, solo te señalo que le estás contestando a uno de los tipos que se han dedicado a hostigar y desviar discusiones, si te fijas te darás cuenta que el tal YoSoy ya hasta está borrado, ¿Qué caso tiene contestarle? Quizá el mismo que hablarle a una piedra.
Por allí quedan otros de la misma calaña pero con diferente discurso, desde los que agreden con obsenidades hasta los que se fingen intelectuales... Pero, ¿Qué caso tiene contestarles? Quizá el mismo que hablarle a una piedra.
Otra vez bienvenido, aunque me haya tardado más vale tarde que nunca.