Buenas
Buenas
Pues me presento, soy Elgie, vivo en Barcelona desde hace 32 añitos y hace ya 20 que me declaré atea. Y a pesar de lo que me dijeron entonces, no se trata de una fase pasajera.
Por otro lado me gusta leer, escribir ( aunque cada vez lo hago menos), la informática (con conocimientos medianillos, pero voy tirando), los viajes (aunque trabajo en el sector hago pocos, por eso de "en casa de herrero cuchillo de palo" ) y la música pop japonesa (por tener una afición rara).
Normalmente soy como los ojos del guadiana, que voy entrando y saliendo y algún raro día aparezco poniendo un comentario, pero bueno... intentaré aportar cosas útiles al foro.
Mmmh, ya está. Eso. Saludos a todos/as.
Por otro lado me gusta leer, escribir ( aunque cada vez lo hago menos), la informática (con conocimientos medianillos, pero voy tirando), los viajes (aunque trabajo en el sector hago pocos, por eso de "en casa de herrero cuchillo de palo" ) y la música pop japonesa (por tener una afición rara).
Normalmente soy como los ojos del guadiana, que voy entrando y saliendo y algún raro día aparezco poniendo un comentario, pero bueno... intentaré aportar cosas útiles al foro.
Mmmh, ya está. Eso. Saludos a todos/as.
Re: Buenas
Bienvenida.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Encantado de tenerte por aquí, elgie.
Sonreí a leer esto:
Bueno, estoy seguro que participando en el foro recobras tu afición a escribir. Ya estamos deseando leerte.
Un abrazo
Sonreí a leer esto:
Como si se tratase de un resfriado.me declaré atea. Y a pesar de lo que me dijeron entonces, no se trata de una fase pasajera.
Bueno, estoy seguro que participando en el foro recobras tu afición a escribir. Ya estamos deseando leerte.
Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Bienvenida Elgie
Bienvenida elgie!
Enhorabuena por tu firmeza en tus convicciones.............y por la deslumbrante sonrisa de tu avatar!
Enhorabuena por tu firmeza en tus convicciones.............y por la deslumbrante sonrisa de tu avatar!
ni fe, ni jefe