Saludos, aquí otro lector de 'El País'

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Asmodeo
Nuevo participante

Saludos, aquí otro lector de 'El País'

Mensaje sin leer por Asmodeo »

Cito 'El País' porque, de un rápido vistazo, observo que hoy somos ya siete los nuevos foreros registrados. Siendo así que lo habitual es no pasar de dos o, a todo tirar, tres nuevos nicks por día, y que ayer ese diario publicó un reportaje sobre las últimas manifestaciones públicas de grupos de ateos y agnósticos más o menos organizados, citando ésta y otra web al respecto... pues blanco y en botella, se diría que algunos lectores hemos sabido de este sitio a través de ese trabajo de la prensa. En mi caso sí, así ha sido.

Tras esta breve divagación, me presento: Simplemente, diré que desde siempre me ha interesado, sin estridencias y de modo pausado y reflexivo, cuanto atañe al impulso religioso, a la búsqueda; aunque, eso sí, rechazo ampliamente toda religión estructurada porque cuadricular a una hipotética divinidad me parece, no falso, aunque también, sino sobre todo pueril y, todavía peor, mostrenco y gárrulo.

En fin, a grandes rasgos es lo que hay, señores... y señoras, oigan, no sea que uno meta la pezuña el primer día. Me parece irrelevante esta manía de explicitar ambos sexos en cualquier discurso, pero vaya, como novato aquí será mejor no mosquear a nadie así, de entrada.

Saludos.

Reficul
Participante veterano

Re: Saludos, aquí otro lector de 'El País'

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Asmodeo.

Efectivamente, el tema del Bus Ateo ha servido para incrementar el número amigos y amigas :D que disfrutan del foro.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Asmodeo
Nuevo participante

Re: Saludos, aquí otro lector de 'El País'

Mensaje sin leer por Asmodeo »

Saludos, Reficul, agradezco su bienvenida.

Nos veremos -leeremos- foro adelante, supongo.

Responder