¿Alguien comentaba el País como puerta de entrada? aqui se a

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Germi
Nuevo participante

¿Alguien comentaba el País como puerta de entrada? aqui se a

Mensaje sin leer por Germi »

Hola

Como a otros recien llegados, el reportaje de El País me ha servido de link con vuestro foro, de lo cual me alegro enormemente, debo decir... hacia tiempo que buscaba un foro en el que debatir acerca de temas sobre los que, digamos que es dificil debatir en un bar con amigos... bueno, todo lo q no sean goles o penaltys dificilmente entra en discusion en los bares...al menos en la mayoria de ellos.

El que aqui se presenta es un ateo convencido desde muy temprana edad.... por pura naturalidad... y es bastante logico, una vez los adultos te dan el golpe moral de q los reyes magos o el raton perez son invenciones para niños, uno se pregunta... y si estos tipos ya no son niños... ¿porque se creen sus propios cuentos "para niños"?

Confio en disfrutar de vuestro foro y en ser bien recibido, por mi parte sera una alegria poder aportar opiniones y sobre todo bislumbrar nuevas ideas y descubrir nuevos puntos de vista.

Un saludo!

carlis
Participante veterano

Re: ¿Alguien comentaba el País como puerta de entrada? aqui se a

Mensaje sin leer por carlis »

Bienvenido tío :-)

Morzillo
Participante veterano

Mensaje sin leer por Morzillo »

¿alguien me puede explicar qué es eso de "el país"? ¿es algo de españa? aclaro que yo no soy español, por eso si es algo de españa no estoy al tanto.
saludos y bienvenido al foro germi. Como vos decís es un lindo lugar para discutir cosas que no se discuten en los bares.

medna
Nuevo participante

Mensaje sin leer por medna »

Hola, El Pais es un periódico de España en el cuál se ha hablado este fin de semana del foro. Por ello, unos cuántos nos hemos enterado de su existencia y nos hemos registrado. Espero haber contestado a tu pregunta, saludos desde España

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola Germi,

Bienvenido a este foro. Es un buen lugar para aprender. La mayoría de los debates son muy interesantes y participa gente muy preparada intelectualmente. También tenemos debates tontorrones, debates aburridos, debates estúpidos y debates imposibles. A veces se nos va la olla y también a algunos de vez en cuando (a mi me ocurre con frecuencia) se nos destapa el bote de la tonteria con el clásico humor irreverente.

Lo bueno es que aquí hay secciones para todo. Te recomiendo que vayas navegando por los numerosos links que aquí se ponen. Aprenderás muchas cosas que ni te imaginas... Yo posteo poco pero leo muchas de las aportaciones de los compas

Un saludo
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Morzillo
Participante veterano

Mensaje sin leer por Morzillo »

Ahhh, gracias por la respuesta medna. Sí contestaste mi pregunta.
saludos

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Germi escribió:... una vez los adultos te dan el golpe moral de q los reyes magos o el raton perez son invenciones para niños, uno se pregunta... y si estos tipos ya no son niños... ¿porque se creen sus propios cuentos "para niños"?
Jejeje simpática y contundente reflexión.

Un abrazo y bienvenido, Germi.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder