Me presento... soy Curiosity
Me presento... soy Curiosity
Holas,
Soy atea. Dejé de creer en el cuento de la religión exactamente cuando tenía 10 años, pero sólo hace unos pocos años que me he vuelto más agresiva en mi discurso y menos tolerante con las religiones y sus ciegos seguidores.
Estoy harta de toda esta farsa, del mundo moldeado y gobernado por tanto fariseo, de la imbecilidad humana, de que nosotros hayamos estado ocultos tanto tiempo... y de muchas otras cosas más. Sin embargo, creo que otro mundo es posible. Aquí estamos...
Viva la CURIOSIDAD, la CREATIVIDAD y el OPTIMISMO!
Encantada de conoceros.
Curiosity.
Soy atea. Dejé de creer en el cuento de la religión exactamente cuando tenía 10 años, pero sólo hace unos pocos años que me he vuelto más agresiva en mi discurso y menos tolerante con las religiones y sus ciegos seguidores.
Estoy harta de toda esta farsa, del mundo moldeado y gobernado por tanto fariseo, de la imbecilidad humana, de que nosotros hayamos estado ocultos tanto tiempo... y de muchas otras cosas más. Sin embargo, creo que otro mundo es posible. Aquí estamos...
Encantada de conoceros.
Curiosity.
Re: Me presento... soy Curiosity
Vivaaaa!!!!!!!!
jejeje
bienvenida al foro
jejeje
bienvenida al foro
Pues sí, Curiosity, aquí estamos y haremos cuanto esté en nuestra mano.
Es un placer tener por compañera de causa. Bienvenida.
Es un placer tener por compañera de causa. Bienvenida.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Bienvenida seas Curiosity!, me da gusto ver que cada vez somos más mujeres las que decidimos mostrar nuestro Ateismo al mundo, me gustó mucho lo que propones, con unidad haremos el cambio!Curiosity escribió: ... Estoy harta de toda esta farsa, del mundo moldeado y gobernado por tanto fariseo, de la imbecilidad humana, de que nosotros hayamos estado ocultos tanto tiempo... y de muchas otras cosas más. Sin embargo, creo que otro mundo es posible. Aquí estamos...
Curiosity.
Bueno bueno...Curiosity escribió:Holas,
Encantada de conoceros.
Curiosity.
¡Entonces tal vez la enfermedad tenga curación!
Es cuanto menos esperanzador, aunque sea a largo (larguísimo) plazo para la humanidad.
¡Bienvenida Curiosity!.........y bienvenida la curiosidad, sin la cual seguiríamos papando frío en nuestras cavernas.
ni fe, ni jefe
-
- Socio de Iniciativa Atea
- Contactar:
bienvenida curiosity!
salu2 desde bs as
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/compr ... alidad.pdf
salu2 desde bs as
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/compr ... alidad.pdf
De mis diez años, solo conservo a Sta ClausCuriosity escribió:Holas,
Encantada de conoceros.
Curiosity.
Bienvenida
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine
Thomas Paine